River, vos sos mi vida! Lo más grande, de la argentina!
Te llevamos en el corazon. De la cabeza, los borrachos del tablon van con vos.
Y no me importa en que cancha jugues, siempre estaremooos. .
River Plate, ponga huevo no podes perder.
Bostero, sos cagon, te corrimos por todo el playoon . .
pasa que de local todos queremos ver ganar a river, ayer se canto mucho, salvo despues del gol de casla, y tampoco hay motivacion ya, el equipo no t produce absolutamente nada, llegan 2 veces por partido en situaciones claras, mas de 10 minutos tirados en el suelo, los partidos suelen ser aburridos ultimamente. decae el futbol, decaen las tribunas
No me gusto el recibimiento menooos q entren con hay viene la hicnhada locoooo son tarados o se hacen? alguien sabe q tema se canto ayer de river, creo q es nuevo xq no lo conocia, si me lo pueden pasar y el ritmo
Sabes lo que pasa, fijate en la previa… cuando no estaba la barra y cantabamos canciones de RIVER, y se prendia toda la cancha.
Teniamos todo para un buen recibimiento y la caga siempre la barra entrando al mismo tiempo. La gente quiere cantar por river, sacar al equipo adelante, no las canciones nefastas de barrabrava.
Totalmente. No tienen la más puta noción de situación los de la barra. Y eso sumado a que los forros de los jugadores pierden el 100% de las pelotas divididas, lo único que dan ganas de hacer es de putear y no cantar que corrimos a boca, independiente, y no se quien mierda más.
Otra cosa que define el aliento, el equipo no contagia, no genera NADA.
Parecian cansados los hijos de puta, perdian todas las divididas, le daban la pelota a sanlorenzo. Y lo peor es que tardamos 20 minutos en generar un tiro al arco.
3 cosas por lo del aliento que te quejas maissomma:
-La situacion de nervios, seguido a lo que hacia el equipo en la cancha (nada).
-No contagia el equipo
Algunas canciones que se saca. Osea, hay que alentar al equipo y cantan que “en el barrio de la boca …”.
Ojo, que a veces la barra saca canciones buenas y la gente no sigue, pero loco, hay muchos temas para mandar el equipo al frente y cantan que “me siento bien y yo tambien”
Es que River en algún punto vuelve a sus orígenes, River históricamente fue de una hinchada exigente, amarga para los demas clubes, si el equipo no da nada de la gente no salia nada mas que silbidos, esto fue asi durante 100 años, al que no le gusta se equivoco de equipo, háganse hinchas de boca.
Últimamente viendo que el equipo no daba nada y con la nueva generación de hinchas se opto por el aliento, pero guste o no en momentos claves se vuelve a los orígenes, al silencio y a los silbidos, como fue SIEMPRE durante 100 años, paso con CASLA en el 2-2 muchos se enojaron con Ahumada pero el tipo dijo la pura verdad el estadio estaba MUDO, la verdad alentar a estos forros que nos están mandando a la B es imposible, a mi no me sale, y menos que menos alentar a la hinchada, no puteo tampoco pero no me sale alentar, crecí yendo a la San Martin en la década del 80 cuando le gritaba flaco escuálido a un tal Enzo Francescoli, y ahora hay que alentar a estos forros??? noooo, no es compatible con la historia de River, y aclaro el que no esta de acuerdo con lo que digo respeto su opinión pero yo me agarro de algo histórico, no de lo que pienso solamemn, yo fundamento lo que digo con hechos durante 100 años, no con 10 años de Aguilar y aliento absurdo.