Juntamos DIARIOS y ROLLITOS para el partido vs. San Lorenzo

Cuanto cuesta un paquete de 10 Rollitos?

no sean logis no gasten plata en llevar pocos globos, compren rollitos, si no hay 5 mil globos en la tribuna, no se nota, posta no es de mala onda, es algo logico muchachos.

Es logico lo que dice chuki. En vez de gastar en globos, compren rollitos

Por eso pregunte cuanto sale un paquete de 10 Rollitos… ¿ Alguien sabe ?

10 pe como mucho!

Pero nose si te los van a dejar pasar el domingo. Tendrias que llevarlos hoy

Si, voy a ir hoy al final. Voy a ver si llevo ademas de los diarios, unos paquetes al estacionamiento. Gracias Juan.

Mañana el partido lo tiene que ganar la gente desde la tribuna. Sin putear, alentando como nunca antes lo hizo. HAY QUE PISARLO A SAN LORENZO LA PUTA MADRE

Fui a llevar los diarios al estacionamiento, y me encontre con todo esto.

Yo también fui hoy. Aporte mi pequeño granito de arena para el domingo.:slight_smile:

Mañana pronosticado lluvia. Ojalá sea como el 5 a 0 de aquella tarde en el Monumental.

UNA FIESTA.

uh mañana lluvia? q locura va a ser, ja… mañana no hay dudas q el recibimiento va a ser una fiesta, esperemos que el final sea otra fiesta.

hoy no pude ir al club, pero mañana aporto mi granito de arena llevando un par de diarios y 50 globos rojos en la popular

Son al pedo los globos.

No es al pedo, dan mucho color a la tribuna…

Si habría muchos sí, pero si se llevan 200 globos para 12 mil personas en la popular, no sirve.

Y Bueno, es cuestión de ver quienes llevan globos…

para mi es cuestion de llevar lo q se pide, todo bien con los globos pero siempre pasa lo mismo, despues no se ve nada en la tribuna.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
PODÉS CONTAR CON ESTA HINCHADA
QUE GRITA Y SIEMPRE DE CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

mucha convocatoria tuvo esto

Ojala que lluevaaaaaa, FIESTA!