Juntamos DIARIOS y ROLLITOS para el partido vs. San Lorenzo

VAMOS RIVER !GRONDONA GORDO PUTOO

muy buena idea, esperemos la cancha explote

Yo llevo la pirotecnia.

Nosotros el sabado pirotecnia no juntamos. El domingo cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero no estamos de acuerdo con que se lleve. Saludos.

Creo que lo dijo en joda, pero espero que nadie lleve pirotecnia en este momento, hay que ser inteligentes.

¿Las dos respuestas de arriba son en serio? Era un chascarrillo con todo el quilombo que hay ahora viejo, están muy lerdos, ¿eh?

Estamos cagados que es otra cosa jaja, pelotudos siempre hubo anda a saber si era en serio o en joda. Vas a ver que seguro alguno el domingo hay :roll:

Capaz sos demasiado rápido para nosotros, ojo.

Soy una luz brillando en la oscuridad.

Ojala se pueda hacer un buen recibimiento para que el equipo se sienta apoyado y respaldado por la gente, asi como hay que darle un buen recibimiento tambien va a ser importante que no haya murmullos ni presion para los jugadores, algo medio imposible pero lo que hay que hacer si o si es alentar los 90 minutos mas que nunca en este partido y los demas que quedan hasta el final del torneo.

Mi jefe (sin enterarse) pagó un paquete de diez rollitos. Mañana los llevo.

Decime que es bostero!!

Jajaj, sería épico. Pero lamentablemente no, es del Rojo.
Me sentiría culpable si no fuera el forro miserable que es (y que además me rajó y tengo que laburar hasta fin de mes).
(Tomá, puto).

Muchachos se que no viene al tema pero en un 90% seguro voy el domingo y quiero saber si hacen previa en el quincho para pasar un rato con ustedes como vs newells, avisenme por mensaje privado como es la onda y cuanto hay que poner para tomar!

El sabado veo si me hago una pasadita y dejo una pila de diarios…

Seguramente mañana me haga una pasadita.

Lleven globos rojos y blancos el domingo.

Menos mal:mrgreen:

//youtu.be/x_FrQg9Fi3Y

A seguir dejando la vida por estos colores muchachos!!

mañana no puedo pasar por el club, pero en domigno llevo 50 globos rojos y algun diario