Juntamos DIARIOS y ROLLITOS para el partido vs. San Lorenzo

TEMON

basta que canciones pedorras , vamos a apoyar al equipo, espero que como contra godoi cruz, los de la san martin alta en el medio empiezen a cantar, preferimos seguir a ellos, q a la barra nefasta.

ooooooooooooohhhhh vamoooss RIVEEER PLATEEEEEEEEEE

Que ritmo es? River, mi buen amigo?

Que pelotudo que soy, puse No me gusta :confused:

Che, pero el dìa de partido los putos no te dejan pasar todas esas cosas.
Como hacemos entonces?, yo no sè que carajo voy a llevar todabìa.

Se canta el domingo ?

Yo qiero saber si el domingo hacen previa en los quinchos!

Obvioooo

Che pero dejan pasar las cajas de rollitos? Yo voy a averiguar para conseguir. Fiesta en la belgrano alta!:mrgreen:

RiverPlateNews River Plate News

Hinchas preparan gran fiesta vs San Lorenzo con muchas cosas que no pudieron usar en La Boca. El sábado juntan papeles en la puerta del club

No! Si comprás cajas de rollitos llevalas el sábado al club!

Lleven todo el sábado luchito, nosotros las subimos antes del partido.

Che, hasta qué hora van a estar? Porque llego medio tarde a Capital, tipo 17-18 hs.-

Señores yo soy de River,
porque yo a River lo quiero,
le vamo´ a quemar la afa
se la vamo´ a prender fuego
se la vamo´ a prender fuego

Si, pero un pequeño detalle.
La sanmartin alta SE CONFUNDIO DE OBJETIVO.

Festejaba los goles de un competidor directo de River (quilmes) y le exigia a los jugadores algo que fue contraproducente: pelear el campeonato

Ya lo dije en el otro tema de las canciones de la cancha: que lindo que seria el domingo ganarle a San Lorenzo y que todo el estadio grite
“Es para vos, es para vos, Grondona puto la puta que te pario…”

Que garchaaaaaaa, el sabado laburo y no voy a poder ir… igual unos amigos van asique les voy a mandar bastantess diarios.

El sabado tenia que ir al club por 2 cosas . 1ro: A sacar un nuevo carnet de socio (si lo perdi, soy un pelotudo) y 2do a comprarme un lompa largo de river jojo. Listo, todos los ole que tengo en mi cuarto, van a volar en el Monumental :lol:

Este domingo lamentablemente no puedo ir a la cancha,pero los felicito por la idea y al partido que pueda ir,prometo llevar mucho papel para aportar desde mi lugar.

Una pregunta, ¿ Se van a repartir las cosas en todas las tribunas ? ¿ Como se repartiría ?

[b][b]Club Atlético River Plate - oficial

[/b]
Sigue la venta de entradas online y mañana se abrirán las ventanillas en el horario de 10 a 18 hs.
¿Qué estás esperando? Ya están casi agotadas las San Martín alta y Centenario baja.
[/b]

Diario La Razón Belgrano Alta, Diario Popular obvio a la popular, Diario Clarín San Martín Baja, el Olé San Martín Alta, Crónica Belgrano Baja, El Argentino y La Razón Sívori Baja, El cronista Centenario baja.

JAJAJAJAJAJA QUE BOTON!!!