Te amo River, más que nunca por favor todos juntos
Arafue del partido contra CASLA…
Con River a muerte, no nos quedemos!
Donde se compran rollitos? el sabado no puedo ir, pero no hay drama de pasarlos encima si de local no te revisan nada.
Si conseguís, avisame donde!
El Sábado llevo unos diarios y veo si compro rollitos. VAMOS NO NOS QUEDEMOS.
VAMOS MI VIDA, VAMOS A SALIR DE ESTA!!!
TODOS UNIDOS VIEJO
Okok. Veo cuántos diarios pueda juntar entre los más viejos de mi casa y de mi abuela.:mrgreen:
Pd: ahora que Passarella le dijo en la cara a Grondona que se tome el palo, prepárense. Nos van a mandar a la B sin escalas! Estamos hasta las bolas!
Llevemos todos algo dale no hay excusas y es el lugar donde nos toca estar desde siempre y dejando a RIVER pasándole el trapo a todo el resto.
Ojalá se diera así en todos los sentidos, que alguien vaya al frente por RIVER y salgan a ganar, sin vueltas.
A River lo quieren ver muerto, no los vamos a dejar!!!
Este River heredo un problema de los 2 planteles anteriores, y con lo poco que tiene, lo esta sacando adelante.
El domingo nada de criticas, nada de pedir campeonatos, a apoyar a River y entender que nos quedan 5 FINALES
Esos son rollitos de maquinas registradoras. En cualquier lugar que vendan insumos de oficina deberias conseguir. Como en algunas librerias tambien.
Muy buena iniciativa. Yo el sábado no puedo, pero el domingo sí… cómo se podrá hacer?
Y QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR
En librerias comerciales venden rollos de papel.
Hay que usar la cabeza…nada que perjudique al Club…bengalas, 3 tiros, banderas con los colores vosteros, etc, etc, etc.
No es momento de criticar ni bardear para clausura o quita de puntos.
Buena iniciativa los que la decidieron.
Ivan no quiero ser mala onda. Obvio que todo suma pero seria mas productivo que lleves diarios o rollitos, ya que para que los globos se noten en la popular tiene que haber por lo menos 8 mil, y no creo que quieras comprar esa cantidad jaja.
La moivida de lois globos no es para este partido!
Los rollos los venden en las librerias, pero les conviene comprarlos en las papeleras (donde venden cajas, bolsas, etc) ahi los van a conseguir mucho mas barato.
claro el que no puede venir el sabado lleve a la popu o a donde vaya en la cancha, rollitos, diarios, y todo lo que se note en el recibimiento. Ojala esten las cintas en la popu, va a ser una fieeesta! Para que cuando salgan los jugadores a la cancha, se den cuenta que estamos con ellos a muerte, si morimos, NOS MORIMOS JUNTOS
Excelente movida, el sabado no puedo ir pero el domingo llevo todo lo que pueda, esperemos se pueda juntar mucho!
Muchachos mientras no se repita todo lo del partido con All Boys va a estar bien.
Fue desastroso todo: se festejó mas la llegada de LBDT que la salida del equipo, sin papeles ni aliento masivo casi en ningún momento.
Que domingo nefasto ese, por favor.
Noooo te borreeeeesss
vení que te necesitamos.
Si te quedás y cantás
a River lo salvamos.
las ultimas veces q fui…( newels y banfield) era muy marcado eso…daba asco la verdad…se le canta a los borrachos del tablon mientras entra el equipo…una falta de respeto total…cuando era chico era terrible emocion cuando entraba el equipo…ahora es mas importante la barra
el domingo casi seguro estoy ahi apoyando a mi River querido!
Grondona, llego la hora….
Que te des cuenta que ya se acabo la joda….
Esto es mi vida, es mi pasion…
No es un negocio la puta que te pario…
Vos llegaste de la mano, de la Junta Militar…
Es la hora que renuncies, o te vamos a matar.