Julio Macchi: "Tenemos canchas de bochas ultramodernas"

Ojalá caigan presos todos y justo en una celda de violines… No les haría nada mal saber lo que es tener el culo roto… Hijos de mil puta… Para la salud de los foristas opino eliminar este thread… Hace muuuuuucha mala sangree…

Para mi Macchi tiene razon…

Qué carajo es ultramoderna?? Si me la vendés con un tablero electrónico como el que compró Skinner con la plata para mejorar el colegio (ese que tenía el tema de A LA CARGA!) en los Simpsons, te creo… Pero eso? Ultramoderno? Mi hamster entonces tiene la casa de los Supersónicos…

Cómo te gusta incitar a las fieras, Cachito… :lol: :lol: :lol:

Na, es ironia, mira mi nueva firma…

Ni siquiera tiene aire acondicionado y dice que es ultramoderna??

pero mira lo que es esa cancha de bochas…
papaaa, no cualquiera la tiene,

eso es river :roll::roll:

Considerando que Labruna, el Enzo, el Beto y todas las glorias que ya conocemos han sido desplazadas por el nuevo orgullo riverplatense, las canchas de bocha ultramodernas, decidi cambiar el titulo al thread. Estuve tratando de encontrar el video con la declaracion de Macchi pero no lo encontre…si tengo info lo cuelgo asi los que no pudieron oirlo de la misma voz de julito, tienen la oportunidad.

Saludos:)

Decíme que es una jodita para Tinelli

Cabezón, cuervo botón casi me hacés morir de un infarto…

Nah nah… el título incita romper el monitor contra la pared…

q buen tituloo!! juaa

nanana q hijo de re mil putas con sida

Tenemos que estar orgullosos de las canchas de bochas que tenemos, no todos los clubes las tienen…:roll:

:cry:

Se burlan de la gente muchachos…son soberbios, basuras…

son mafiosos pero no boludos… por algo fundieron a River.

TyC Sports - “El fútbol no está a la altura de lo institucional”

En el link que dejo Gaston estan partes de las declaraciones, los que manejan la tecnologia aca que lo suban :slight_smile:

cuando sean grandes y jueguen a ls bochas van a entender… ahora son unos pobres pendejos que se dejan llevar por la pasion…

No puedo parar de entrar a este post, para seguir manifestando mi bronca con esta dirigencia.
Este chabon es un hijo de puta. Cararota

un hijo de re mil puta la verdad que un caradura decir esas cosas dios…
no se puede con gente asi loco…
la verdad que un forro que merece lo mismo que aguilar y toda la cd…
cada dias nos hunden mas…

faaaaaaaaaa despues de la propaganda que se mando machi con su “cancha de bochas ultramoderna”, esperaba unas instalaciones tipo la nasa. al final, tambien es una mierda la cancha de bochas.:confused: