Julio Macchi: "Tenemos canchas de bochas ultramodernas"

canchas de bochas ultra modernas!. ultramodernas loco!!!.

Nah increible…hay que mandarlo a matar a ese…COMO PUEDE DECIR ESO…

Listo muchachos basta para mi,basta para todos. que el ultimo apague la luz…

Ya me da miedo levantarme cada mañana y mirar los programas deportivos o entrar al foro: esta maldita comisión siempre encuentra la manera de hacer de River el hazmerreir de todos, y siempre hay una noticia para ponerse a llorar… cancha de bochas :evil:…

Ya ni disimulan y pasan directamente de humillar al hincha a burlarse en su cara… cancha de bochas :evil: de verdad que no lo puedo creer

Ahi tenes Pablo :smiley: Ponelo en el primer mensaje si queres
[flash]http://www.dailymotion.com/swf/xa9np5_jmacchi-el-futbol-no-esta-a-la-altu_sport[/flash]

Grande Bernat:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
una lastima q no dice lo de las bochas en ese pero dice un par de cosas ridiculas!
graciaas

de nada, sabé q me creé la cuenta en Dailymotion sólo para eso :stuck_out_tongue:
Igual estuve pensando en eso esta tarde para subir pavadas :oops:

Eso se llama cagársele de risa en la cara al pueblo Riverplatense.

Me aparece Publicacion en progreso, calculo que estara listo en un ratito:D
Despues te jodo de nuevo si no me sale pasarlo al primer mensaje:mrgreen:

Como consecuencia de las declaraciones de este cínico de mierda, estreno firma…

Espero que les guste…

hermosa nico!

supero ampliamente a lo de aruba con esto

triste nico, pero real!

Ahora sí, aparte de la hinchada que más vende tenemos las mejores canchas de bochas. Cuanta felicidad.

8| Luego de las elecciones Mario Israel se va del pais a vivir a otro 8|
Y de Aguilar, aun no es claro, pero ya estan preparando las valijas para tomarse el primer avion luego de las elecciones !!! 8|

Amigos, se van, nos dejan en la calle estos Hijos de puta…

Es la primera vez que escucho que dirigentes de un club, luego de las elecciones esten pensando en irse del pais.

Alguien escucho esto por Radio Continental??? O es una joda???8|

Uy mató esta firma Nico.

Que lindo hacer un “tiro al pichón” a esas caritas. :twisted:

mamita, la cara de fabri y los gestos de … como se llama el pelado nervioso?
bueno de esos dos, nos tomaron de boludos,
que feo por dios, no paramos de pasar verguenzas…

Tardó 10 segundos en decir la primera boludez. A mi lo que realmente me preocupa es que haya dirigentes que realmente piensen así. Habla de una falta de contacto con la realidad alarmante.
Pero qué podemos esperar de un tipo que, al referirse a la deuda que tiene River con Tigre por el pase de Galmarini, se excusó diciendo que Galmarini no rindió en River, como si eso tuviera algo que ver con que hay que pagarlo, sea malo o no

Ustedes porque se dejan llevar por nimiedades como que terminamos últimos, damos verguenza, no le ganamos a nadie, tenemos jugadores que son de nacional B pero tienen sueldos de jugadores de clase mundial, que el club se cae a pedazos por fuera y por dentro, que estos dirigentes se están robando todo y más, y no están viendo lo esencial…

No tenemos una cancha de bochas moderna…es ULTRAmoderna!!!

Macchi hacele un favor a la humanidad y morite…

la culpa no es del chancho sino del q le da de comer