Julio Macchi: "Tenemos canchas de bochas ultramodernas"

Cual es el mail de Farinella? Siempre lo veo en su fucking programa pero ni me gasto en anotarlo. Ahora sí estoy con unas ganas de escribirle a este sorete. Por favor si alguien sabe que me lo pasé.

SALUDOS

nada mas que agragar

lfarinella@ole.com.ar
lfarinella@tycsports.com.ar

las caras que hacia fabri , resumian todo

y la gasto con “bueno era julio machi vice presidente de river, que al parecer tiene una vision muy distinta a la que tenemos todos…”
:ahorcado:

saludos

que hijo de mil puta.
Vamos a irnoos a la B.
yo creo q la unica salida y solucion es Avila

Si lo veo en la calle lo hago mierda.

que pedazo de hijo de puta, como se atreve a decir eso!X(

Que tipo tan caradura este hijo de puta.

Metete las bochas en el orto pelotudo.

mientras decia “river esta creciendo y que el club es un pagador excepcional” estaban poniendo el cartel de remate en la puerta del club…
esto no tiene solucion ,encima nadie va a ir en cana porque en estas sociedades civiles nadie rinde cuentas de nada:llegan con un fiat uno y se van con un mercedez benz…es hora de que se modifiquen los estatutos.basta!!!

Decididamente se están burlando de nosotros, lo de Aruba ya quedó como una frase seria al lado de estas pelotudeces, no lo puede decir en serio, se cagan de risa de los hinchas, que sigan así que lo de Giordano al lado de estos mogólicos va a ser como una caricia.

Habla de cualquier cosa,menos de Futbol.

Son de terror, esta clase de cinismo y sadismo incontrolado es de lo peor que existe…

juajuajua no te puedo creer lo q leo ¿tan cararota se puede llegar a ser en esta vida?

Este tipo se merece un tiro en la cabeza…:evil::evil::evil::evil:

lo de bochas es el colmo…naa no alcanzan las palabras para describir tamaño pelotudo

Gente como esta tiene que ser golpeada, no pueden ser tan impunes para tomarnos el pelo así… Es como cagarse de risa en la cara del hincha.

Algo hay que hacer para concientizar al socio… Marchas, informar, ALGOOO… Si estamos en manos de alguien que quiere la pileta limpita limpita y no que River gane algo en fútbol… Estamos condenados… Además, no se dan cuenta que el mayor sustento del club es el fútbol??? X(

sin dudas, lo peor q me pudo haber pasado despues de un partido horrible, en el que nos re cagaron a baile, dimos lastima… que el lunes venga este hijo de mil putas a decir que tenemos una cancha de bocha ultramoderna…por dios, que manera de tomarnos de pelotudos…
matenló a este intento de dirigente

Canchas de bocha ultramodernas… la puta que te parió, Macchi, River juega AL FÚTBOL, no a las bochas, y nuestra cancha de fútbol es un desastre gigante desde hace rato.

La verdad, dan ganas de pegarle un tiro en las pelotas y verlos desangrarse tirados en el piso con su hombría hecha mierda, si es que alguno de estos hijos de puta saben lo que es la palabra hombría. :evil:

Abrazos, Martín.

Lo sigo leyendo y me da cada vez más bronca. Como dijo uno por ahí, habría que inventar una palabra, porque los insultos que conozco no me alcanzan para definir a semejante hijo de puta. Ojalá contraiga una enfermedad venérea y agonice lenta y dolorosamente.