Julio Macchi: "Tenemos canchas de bochas ultramodernas"

Déjense de joder, viejo…miren lo que es esto…

ah bue… eso dijo? cerremos todo y vamonos a la mierda muchachos…

si, los bancos saben que somos pagadores excepcionales…como no va a ser asi si nos tienen incautados los ingresos por cuotas sociales hasta no se que año como garantia de los prestamos.

por favor…quiero el audio de la parte q dice lo de las canchas de bochas…

no es q descrea para nada (lo agarre empezado)…sino q lo quiero escuchar… asi me rio…( por no llorar)…

q impresentables q son estos tipos…

Canchas de bochas ultramodernas?? ahora entiendo las contrataciones de Almeyda, Gallardo y Ortega.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que inventar un nuevo insulto para describir a este tipo de cosas, porque me quedo corto con todos los existentes.

QUE CHICA ESTABA LA PAPADA! GORDO HIJO DE MIL PUTAS!

“COMPRAR SOLO LO EXCEPCIONAL” :roll::roll: Como Cohene o “PAN Y AGUA” :mrgreen::mrgreen:

Perdon no, pero algun dia alguno se va a tener que morir, esto en otra parte del mundo es un tiro en la cabeza, no soy violento y la verdad no mato ni una mosca pero le esta faltando el respeto a millones de personas, y no solo eso, sino cagandose de risa en la cara.

Por favor, diganme que esto no ocurrió…

Un calco:

Digan ahora que no valieron la pena 8 años de Aguilar, no sean ciegos, es una belleza, una pinturitaaa

jeje, adhiere alfredo davicce…una garantia.
el tesorero de davicce era un tal jose maria. inspira mucha confianza :twisted:

Ni siquiera, a Caselli le podrás criticar muchas cosas, pero por lo menos es un tipo de peso, multimillonario, el gordo siempre fue una rata que vivió de River…

Asqueroso.

jaja,que cardura,pero es obvio que va a decir eso,no va a decir"somos una mierda", igual con lo de las canchas de bochas se fue al carajo

habra querido referirse a su billetera, porque river no esta creciendo juaaaaaaaaa

ah, y el hijo de puta tiene el descaro de decir…queremos que nos aplaudan?..mejor no digo nada

Con respecto a lo de los socios, quizas tenga razon, hay muchos socios que ni siquieran son de River y se asociaron por la pileta u otra actividad que le interese, para los cuales el futbol de los domingos es una molestia ya que no los dejan utilizar tranquilamente el club. Esas son las personas que votan, porque la pileta tiene mas cloro o el cafe es de mejor calidad, pero lo que banca al club son los ingresos por el futbol. No se asusten si a fin de año gana las elecciones algunos de estos impresentables, no votan los hinchas, votan los socios.

A Julio Macchi le sacaron una foto:

Un tipo abanderado del enriquecimiento y que encima vive con los ojos vendados, sin ver la realidad por todas las boludeces que dijo.

Me dió asco escucharlo. :puke_r:

Lo de la “cancha de bochas ultramoderna” fue mas patético que la comparación de Cristina del secuestro de las imágenes de los goles con el de los desaparecidos.

Me daban ganas de romper el TV!!!

Y Farinella… mamita Farinella, que pocos huevos que tenés, ni 1 pregunta hiciste gordo chupa pija!!! como siempre, cagón!!! Hasta el gordo Palacio y Pagani se animaron a ser mas incisivos y decir la verdad, vergüenza que seas hincha de River.

Que bien le sacó la careta el muchacho deportista de River que mandó el mail diciendo que Macchi miente y cual es la realidad del club, que hace 3 meses no hay agua potable, los baños no tienen ni papel higiénico, al Voley masculino lo bajaron de categoría, a las mujeres del voley le deben 8 meses, que hicieron una protesta, se negaron jugar vs Boca y si se lesionan entran en una lista de espera de no sé cuantos meses pararecibir la operación o el tratamiento, etc, etc…

Asco me dan, AS-CO!!! que pija esperan los socios verdaderos para hacer quilombo? si los socios de pileta y que van en su rural los sábados a tomar sol, bañrse y comer un asadito con la familia, son los que van a decidir el futuro del club, y por ende del fútbol, que lo que a River lo hizo ser lo que es (y ahora deshaciendolo), listo, vamonos a la mierda…

Es asi Pablo, esto es el fin, tenia esperanza para Diciembre pero tenia lo ojos tan tapos como el de la foto que vos pusiste, los socios de piletas, cancha de bochas, tenis y demas boludeces estan todos contentos, vamos derecho al Nacional a romperle el record de venta que dejo San Lorenzo en la B.