Julio Macchi: "Tenemos canchas de bochas ultramodernas"

Es así, de los socios que debe hablar es de los que les importa un pito el fútbol.

Pero esta frase me causó algo de gracia “Veo jugadores de una calidad indiscutible”. Es indiscutible que son unos muertos, será así no?

Y los periosistas tambien son de cuarta, una lastima que ahi no estaba el chavo Fucks para preguntar lo que se merecen, estos tipos con tal de hacer la nota se callan todo lo que dicen despues en la mesa solos…

Sabes que creo que el tipo no mientio, realmente es asi, los socios que estan diariamente en el club estan mas que conformes con esta politica y estos dirigentes, tienen el estacionamiento, las canchas de bochas, y denas boludeces, el grueso de la gente de River N es socia y no vota, los que votan les chupa un huevo si juega Cabral y Rios de tituales, creo que no hayu salida de eso, y se confirma lo qeu yo dije hace mucho tiempo y muchos emn criticaron " el CANCER de River es su pripia gente", creo que ya no hay duda de eso.

Ahora si no tengo dudas de que es el fin, en Diciembre nada cambiara.

no tiene cara… entre otras cosas… si no me equivoco se les debe a los empleados del club como 6 meses

Espero que todos los que aca entran se pongan los pantalones y vayan a votar y no pongan excusas de que porque se le enfria la comida no pudieron ir, en este foro y en el otro hay muchos socios, todos tienen que aprender a votar por mas lejos que esten, o sino despues que no se quejen de lo que pasa…

Cuando se acerquen las elecciones vamos a tener que incentivarlos con temas para no se queden en la casa y vayan a votar…

Perdón … en serio dijo lo de la cancha de bochas? Y pregunto ante tal afirmación los periodistas ( bue esos que se sentaron en la mesa) siguieron escuchando?

No, viejo… Así no se puede vivir… Matenme ahora… No se entiende cómo existe gente que no tiene conciencia, que no tiene vergüenza, no tiene sangre, no siente culpas, remordimientos… No se puede creer… Cada día me doy cuenta que si no sos un cagador vas a sufrir a uno.

LAS CANCHAS DE BOCHAS, LOS JUGADORES DE CALIDAD INDISCUTIBLE!!?? CAAABRAAAAL!!! CAAABRAAAAAL!!!

No hay que elegir presidente en diciembre… Hay que juntar sicarios, mercenarios, asesinos y violadores a sueldo y que los vayan a buscar a la casa. Que les hagan sufrir 8 años de un corazón hecho mierda de un Riverplatense en escasos 8 minutos.

8| 8| 8|
Ésta clase de soretes no merece estar viva. Qué hijo de remil puta la bronca que me hizo agarrar.

Siiii, el gordo sorete de Farinella que se jacta de ser “hincha” de River se quedó callado. HASTA LA GORDA PALACIO trato de tirarle algún palo, pero con sus limitaciones cerebrales y además que como bostero le debe estar muy agradecido, mucho no hizo.

AGUANTE VICTOR HUGO MORALES!!!

SALUDOS

Estás tan o más apocalìptico que Carrió. No todo está perdido. Depende de quien gane. Eso sí, llega a ganar Passarella, Quintás, Cavallero, Caselli y demás lacras, diganle CHAU al Club. Porque en caso de que eso pase, habría que recurrir a la violencia. Y les digo, la gente de River no tiene pelotas (como dice la canción del orto esa que cantan los mulos de Aguilar). Tenes pelotas no es chuparle la pij* a la barra y meter fiesta. Giles!

Ahora digo yo… River está fundidísimo. Ya la palabra plata se desconoce salvo que seas dirigente y cuentes la que tenés en el bolsillo… El que venga en diciembre… Qué va a robar?

Por favor , que esto cambie a partir de Diciembre

Me quedo tranquilo por lo de la cancha de bocha :roll:

Así que el logro más trascendental en 8 años de gestión es la ultra moderna cancha de bochas… Machi, andá a la concha de tu madre.

Sádico.

JAJAJA, SIIIIIIIIIIIIII, LO DIJO Y ORGULLOSO !!!

ES INCREIBLE.

jajajaja que hdp!!! canchas de bochas de ultima generacion…8| como seran? tendran un dispositivo tipo tele-beam para medir la distancia a la que arrima el bochin? mamita…

La cancha de bochas la va a inaugurar con Kristina y por Cadena Nacional…con eso se saldará una histórica deuda con la tercera edad van a decir…que papelón!!! Adónde nos han llevado mí Amado River!!!

Y si… lo mejor que hicieron en los 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Boooludo no tiene cara este tipo, en que país vive, de que club es dirigente?
Por favor! Ni ganas de opinar dan.
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E