Julio Macchi: "Tenemos canchas de bochas ultramodernas"

jaja la politica de river parece una muestra a escala de la politica del pais.

El que va con passarella seguro es domingo diaz.

De este nunca escuche nada, aunque no seria nada raro tampoco

Hijo de puta, hijo de una gran puta

Que delincuente, River tiene un tremendo pasivo y este hijo de puta dice que River esta creciendo.

Habla de los deportes?? esta dirigencia no es la que bajo al basquet??

El museo?? el que estaba prometido para el 2005

Hijo de una gran puta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Esto ya es surrealista.:cry:

Me arrepiento de este post…lo puse en caliente…

Ahora que lo procesé mejor, no le deseo la muerte, sino una extensa y dolorosa agonía, a él y a todos los hijos de puta que lo acompañan.

NUNCA OPINO, PERO ES HORA DE VER SANGRE CORRER, :smiley:

Que triste pensar que algunas de estas lacras van a seguir en River despues de Diciembre, cuanta mierda hay y va a seguir habiendo en River.

Tuve la desgracia de escuchar toda la nota. La verdad ni ganas de putearlo me quedaron, a parte estan mas alla estos muchachos …no les importa, no ven nada, todo les chupa un huevo.

Lo de la cancha de bochas …:lol:

Son declaraciones sacadas de contexto 8|
En realidad cuando dice que esta creciendo, se refiere a que esta haciendo metástasis.

Que asco me da todo, a esta gente ay q matarla, bien lejos del club los quiero, les chupa un huevo todo.

Y pensar que ay gente q va a votar a esta gente en diciembre, mamita…

No tiene mail este hiijo de puta ?

Dan ganas de vomitar.

Lo único que espero es que no sea cierto eso de que el socio apoya esta política, porque si es así, y eso repercute en diciembre, vayamos despidiéndonos definitivamente del River que todos concimos.

Lo escuché, no puede ser tan caradura…

Si es que el socio esta contento y con las elecciones que vienen…mmmmmm!!!

Tamo en el horno muchachos, vamos de mal en peor, tenia esperanzas de que todo cambiaria con las elecciones, pero nop… peor vamos a estar…


La verdad que estos hijos de mil putas estan en otra…

Muchachos, no entendieron el mensaje. Macchi nos estaba dando un regalo adelantado por el día de los inocentes, justo cuando venía el remate con el : “FELIZ DIA DE LOS INOCENTES POR ADELANTADO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER!” se cortó la comunicación y no pudo decirlo, otra explicación no le encuentro.

SALUDOS

Fue genial cuando envió un mail un deportista anónimo del club diciendo todas las falencias, deterorios e incumplimientos por parte de la comisión delictiva. Increíble!

Cuando se fue Lopez de Newell’s y todos los medios se “sorprendian” de lo que era Newell’s yo le mande un mail a Fabri diciendo que River estaba en una situacion durisima tambien y que nadie decia nada.
Por su puesto, ni siquiera hizo mencion

El gordo Farinella claramente es un mercenario hija de mil putas!!! “SUPUESTAMENTE” hincha de River, no tuvo los huevos ni para decirle: “MU” a MACCHI!!! A MACCHI!!!. Así que mucho menos los tiene para plantarse con Aguilarcha o Israel.

GRANDE VICTOR HUGO!!! EL ÚNICO PERIODISTA QUE LO DESTRUYO A AGUILARCHA MANO A MANO, EL RESTO SON TODOS UNOS SORETES.

PD: Macchi me recuerda a Hitler cuando pensaba que podía parar al Ejército Rojo en Berlin :mrgreen:

Ja ’ creciendo en Deudas :lol: ’ … quiensabe que RIVER ve el puto, pero si recalco algo que me llamo la atencion, pareciera que ‘‘El socio , esta contento o feliz’’ porque no hacen 1 reverenda mierda para sacar a la gorda y su puta CD o si ?

Que dirigentes de cuarta que tenemos por dioss!!