Julio Chiarini

Que se yo, me encantaría que se quede. Es un suplente bastante decente.

Creo que si le dan mas rodaje al Julio la descose.

1 me gusta

Para mi esa primer etapa de Goyco fue impresionante. Encima el tipo tenia bastantes minutos. Me animoa decir que hasta me gustaba mas que Pumpido, sobre todo por lo “volador” que era. Y encima se comia a la Negra Romero. Un crack!!!

1 me gusta

Grande George!

Batalla si llega a ser bueno se va a ir por monedas si sigue siendo tercer arquero aca.

Lo dejaria de 3er arquero por que es de esos tipos queribles, tipo gula aguirre jajja

3 Me gusta

Dejame de joder.

Y el otro mensaje donde me citas lo mismo, yo no espero del arquero suplente que rinda lo mismo que el titular y menos siendo que el titular es uno de los mejores arqueros de los ultimos 25 años, pero si que este medianamente a la altura. Chichizola en su ultimo tiempo estaba a la altura, y de ultima si vamos a tener a uno que no da el target que por lo menos sea un pibe que estamos fogueando y no un viejo con una carrera mediocre.

1 me gusta

Caranta firmó con talleres. Capaz que ahora si se va a central (?)

Central incorporó a Sebastián Sosa. (ex Boca y Vélez, vienen de México)

2 Me gusta

ah, ni enterado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Se incorporó hoy a la tarde, así q no salió en muchos medios todavía.

1 me gusta

Eh tranqui, Mauro… está bien que no te guste Chiarini (a mí no me disgusta tanto) pero no te la agarrés conmigo. :mrgreen:

A mí me parece que es importante que Chiarini se quede, aunque sea tercer arquero detrás de Batalla. Justamente, Batalla pinta para bueno… tener dos arqueros de experiencia siempre sirve para foguear al pibe.

1 me gusta

No se iba d33s?

Hay que darle una oportunidad a Chiarini cuando se vaya Barovero…

NO

El emperador siempre al pie del quilombo. Alma de líder como pocos.
TE QUIERO, IULIUS CAESAR.

3 Me gusta

me gustó verlo entrar a la cancha cuando entraron todos para bancar la parada ante un boca agitador.

2 Me gusta

Me encanta verlo en los quilombos, lo amo creo.

4 Me gusta

Jajaja es cierto, esta siempre en la primera linea cada vez que hay algun lio o quilombo, y si le metia un roscaso al mono quemado, seguro le deja la cabeza girando como la de un buho

4 Me gusta

Te tenes que quedar George

jajajajajaja me acuerdo que a los 2 segundos que se armo lo vi ahi a chiarini y me explote, siempre esta agitando en los quilombos

2 Me gusta