Que se yo, me encantaría que se quede. Es un suplente bastante decente.
Creo que si le dan mas rodaje al Julio la descose.
1 me gusta
melezama:
Agregando a lo que le decía a [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; en 45 pirulos que tengo solamente vi DOS VECES en River a un arquero suplente del mismo nivel que el titular.
La primera vez fue con Fillol y la Foca Landaburu. O sea, NO ESTABAN al mismo nivel. Pasa que la Foca estaba en un nivel como el de Barovero ahora, ponele, cada vez que entraba la descosía. Pero Fillol era un ser de otra galaxia, para hacerle un gol realmente tenías que ser un superdotado.
Y la segunda, mucho más acá en el tiempo, con Burgos y Bonano. Pero ahí las cosas eran distintas, con el 1 a 1, realmente tenían que venirte a buscar de clubes muy grossos de afuera para que te valiese la pena mudar tu casa, mudar a tus pibes de colegio, irte a otro país y por ahí aprender otro idioma. Y en esa época River era el que mejor pagaba de la Argentina.
Después hubo algunos muy buenos suplentes (Goyco de Pumpido, Chichi de Barovero) pero no llegaron a durar en el tiempo, por la ida de uno (Pumpido) o del otro (Chichizola)
Para mi esa primer etapa de Goyco fue impresionante. Encima el tipo tenia bastantes minutos. Me animoa decir que hasta me gustaba mas que Pumpido, sobre todo por lo “volador” que era. Y encima se comia a la Negra Romero. Un crack!!!
1 me gusta
Batalla si llega a ser bueno se va a ir por monedas si sigue siendo tercer arquero aca.
Lo dejaria de 3er arquero por que es de esos tipos queribles, tipo gula aguirre jajja
3 Me gusta
melezama:
Tuvo en algún que otro partido reacciones muy flojas, es verdad. Pero eso tiene que ver con la inactividad, Mauro… para un arquero es jodido el tema. Cuando empezó a tener un poco más de roce, hasta en algún partido llegó a ser la figura. No me acuerdo ahora contra quién fue que perdimos 1-0 y nos comimos manso baile y si no era por Chiarini nos metían 4.
OBVIAMENTE está a años luz de Barovero. Pero para ser el arquero suplente me parece que no desentona. Es JODIDO realmente encontrar un arquero mejor que Chiarini que acepte ser el suplente en River, si te lo van a aceptar, lo van a aceptar en el Milan o en el Barsa, pero acá no se la bancan, como pasó con Chichi
Dejame de joder.
Y el otro mensaje donde me citas lo mismo, yo no espero del arquero suplente que rinda lo mismo que el titular y menos siendo que el titular es uno de los mejores arqueros de los ultimos 25 años, pero si que este medianamente a la altura. Chichizola en su ultimo tiempo estaba a la altura, y de ultima si vamos a tener a uno que no da el target que por lo menos sea un pibe que estamos fogueando y no un viejo con una carrera mediocre.
1 me gusta
Caranta firmó con talleres. Capaz que ahora si se va a central (?)
Central incorporó a Sebastián Sosa. (ex Boca y Vélez, vienen de México)
2 Me gusta
Young_Moses:
ah, ni enterado :
Se incorporó hoy a la tarde, así q no salió en muchos medios todavía.
1 me gusta
Marto
15 Enero, 2016 12:20
1931
mauromillo:
Dejame de joder.
Y el otro mensaje donde me citas lo mismo, yo no espero del arquero suplente que rinda lo mismo que el titular y menos siendo que el titular es uno de los mejores arqueros de los ultimos 25 años, pero si que este medianamente a la altura. Chichizola en su ultimo tiempo estaba a la altura, y de ultima si vamos a tener a uno que no da el target que por lo menos sea un pibe que estamos fogueando y no un viejo con una carrera mediocre
Eh tranqui, Mauro… está bien que no te guste Chiarini (a mí no me disgusta tanto) pero no te la agarrés conmigo. :mrgreen:
A mí me parece que es importante que Chiarini se quede, aunque sea tercer arquero detrás de Batalla. Justamente, Batalla pinta para bueno… tener dos arqueros de experiencia siempre sirve para foguear al pibe.
1 me gusta
melezama:
Eh tranqui, Mauro… está bien que no te guste Chiarini (a mí no me disgusta tanto) pero no te la agarrés conmigo. :mrgreen:
A mí me parece que es importante que Chiarini se quede, aunque sea tercer arquero detrás de Batalla. Justamente, Batalla pinta para bueno… tener dos arqueros de experiencia siempre sirve para foguear al pibe
Hay que darle una oportunidad a Chiarini cuando se vaya Barovero…
K_K_K
24 Enero, 2016 09:38
1935
El emperador siempre al pie del quilombo. Alma de líder como pocos.
TE QUIERO, IULIUS CAESAR.
3 Me gusta
me gustó verlo entrar a la cancha cuando entraron todos para bancar la parada ante un boca agitador.
2 Me gusta
Me encanta verlo en los quilombos, lo amo creo.
4 Me gusta
MARCOS
25 Enero, 2016 07:27
1938
Jajaja es cierto, esta siempre en la primera linea cada vez que hay algun lio o quilombo, y si le metia un roscaso al mono quemado, seguro le deja la cabeza girando como la de un buho
4 Me gusta
Te tenes que quedar George
jajajajajaja me acuerdo que a los 2 segundos que se armo lo vi ahi a chiarini y me explote, siempre esta agitando en los quilombos
2 Me gusta