Julio Chiarini

La minita de atrás quedó obnubilada con sus encantos.

2 Me gusta

por lo q lei quiere jugar en un equipo q le pague lo mismo q river

si no fuera tan hermoso lo estariamos puteando (?)

elpu (?)

Para mi que lo van a dejar en el plantel hasta tanto no se sepa que va a pasar con Barovero, porque si se les va Trapito ahora y además rajan a George, se reciben de giles, tienen que salir a buscar 2 arqueros o 1 muy bueno :lol:

quedate a ganar mas cosas george.

2 Me gusta

Pero que facha por dios!

No era que se iba?

Va a seguir parece, que generosa ha sido la vida con este muchacho :smiley:

1 me gusta

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por que sigue???

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo ya me encariñé con él.

1 me gusta

En serio renovo este hijo de puta? Calculo que sera 3er arquero.

1 me gusta

Mi balance sobre Chiarini con lo poco que le tocó jugar es positivo. Sin grandes estridencias pero bien. Así que no problem a que se quede.

4 Me gusta

QUE

Batalla 2do, Chiarini 3ro (si no lo venden).

Segun @Carpeta

Si Batalla queda como 3ro va a pasar otra como chichi, espero que no…

Tuvo en algún que otro partido reacciones muy flojas, es verdad. Pero eso tiene que ver con la inactividad, Mauro… para un arquero es jodido el tema. Cuando empezó a tener un poco más de roce, hasta en algún partido llegó a ser la figura. No me acuerdo ahora contra quién fue que perdimos 1-0 y nos comimos manso baile y si no era por Chiarini nos metían 4.

OBVIAMENTE está a años luz de Barovero. Pero para ser el arquero suplente me parece que no desentona. Es JODIDO realmente encontrar un arquero mejor que Chiarini que acepte ser el suplente en River, si te lo van a aceptar, lo van a aceptar en el Milan o en el Barsa, pero acá no se la bancan, como pasó con Chichi.

Gaius Julius Caesar seguro renueva para que lo vendan y dejarle plata al club que le dio todo, dejando expuestos a los que prefirieron llenarse de guita y no dejar un centavo :smiley:

Entonces se van los dos libres.

1 me gusta

Agregando a lo que le decía a [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; en 45 pirulos que tengo solamente vi DOS VECES en River a un arquero suplente del mismo nivel que el titular.

La primera vez fue con Fillol y la Foca Landaburu. O sea, NO ESTABAN al mismo nivel. Pasa que la Foca estaba en un nivel como el de Barovero ahora, ponele, cada vez que entraba la descosía. Pero Fillol era un ser de otra galaxia, para hacerle un gol realmente tenías que ser un superdotado.

Y la segunda, mucho más acá en el tiempo, con Burgos y Bonano. Pero ahí las cosas eran distintas, con el 1 a 1, realmente tenían que venirte a buscar de clubes muy grossos de afuera para que te valiese la pena mudar tu casa, mudar a tus pibes de colegio, irte a otro país y por ahí aprender otro idioma. Y en esa época River era el que mejor pagaba de la Argentina.

Después hubo algunos muy buenos suplentes (Goyco de Pumpido, Chichi de Barovero) pero no llegaron a durar en el tiempo, por la ida de uno (Pumpido) o del otro (Chichizola).

4 Me gusta

La Foca…

Creo que soy el unico que subio una foto (y sacada con camara eh) de Landaburu en el entrenamiento de River en la historia del foro.

2 Me gusta

Era crack. Tengo el orgullo de tenerlo en el Face. Es un capo total. Claro, tuvo la mala suerte de que arriba estaba Fillol, que no solo era descomunal sino que no se lesionaba nunca.

1 me gusta