Julio Chiarini

Este tipo se retira y termina siendo seguridad de presidencia

3 Me gusta

Mmmm lo veo mas de seguridad en Kika.

:lol::lol:

Que grande George, es la fuerza de choque del plantel, siempre copando la parada en el frente, no desde atrás como un cagon :mrgreen:

2 Me gusta

Ayer fui a una recibida en una facu aca y se recibia también la ex novia de George, también estaba la hermana de Chiarini que no la pude ver bien, pero la ex novia, mamitaaaa, tremenda, encima la dejaron en tanga y la tenia al frente en el bar donde siguió el festejo, todo el orto se le veía, yo ni sabia quien era la mina, la miraba porque estaba buena, hasta que uno de los pibes que fue compañero de ella me dijo quien era :lol:

Feliz cumpleaños George querido !!

[TWEET]705830291609260032[/TWEET]

Feliz cumple a uno de los mejores arqueros de la historia de River, el gran Julio César “George Clooney” Charini.

1 me gusta

Retirate en River, George.

dale hijo de puta, volvé a sentarte al banco que por lo menos dabas suerte

volve talisman

1 me gusta

A mitad de año se va, pero fue un tipo CON CULO, con suerte, todo lo contrario a DaleSanlo, Julio jugaba y podiamos dar PENA pero no perdíamos, no se como pero no perdiamos, DaleSanlo juega y podemos seguro.

1 me gusta

Le perdono todas las cagadas que hizo, peores que las últimas de Barovero no fueron

De aca a que termine el torneo local, tiene que jugar TODOS los partidos, es al pedo poner a los titulares cuando ya no hay chances de nada, que juegue el con un combinado de la reserva

Que arquero de mierda que es este tipo no está ni para sacarle el puesto al artrosico…

En junio un arquero de verdad por Dios, desde Chichizola que jugamos con 10

Mi único héroe en este lio :lol:

1 me gusta

el amuleto george clooney

No podes pegarle un rodillazo a Domingo como el que le metiste a Ramiro¿?

1 me gusta

1 me gusta

que grande george clooney siempre copando la parada cuando se arma lio

Chau, sos una mierda no hay nada más que decir.