Julio Chiarini

La que tenía que atajar la atajó, de que se quejan ? :smiley:

1 me gusta

Claro, puede ser, se que no es fácil hacer debutar a juvenil y que es factible que pueda tener errores que marquen su carrera, pero creo que es parte del fútbol, el pibe hace rato que se entrena con primera, estuvo en competencias internacionales con la Sub20, que se yo me parece que podría jugar algunos partidos de poca trascendencia, sobretodo para ir fogueándose en la primera.
De todas maneras es respetable y entendible tu análisis, adhiero a lo que decís, en definitiva lo verá el muñeco, que la tiene bastante clara.

son todos responsables, no haciamos goles y nos comiamos muchos, y por mas que bajamos los goles en contra ya el descenso estaba decretado, metimos 15 goles en todo un torneo, como mierda te podes salvar asi aunque tengas el arco blindado?

torneo GF GC
ap 08 20 29
cl 09 24 25
ap 09 23 26
cl 10 16 21
ap 10 21 18
cl 11 15 15 (segundo equipo menos goleado, segundo equipo menos goleador)

final 14 28 15
trans 14 34 13

INVICTUS

1 me gusta

Vos lo dijiste, fuimos el segundo equipo menos goleado. Eso es algo bueno. Y da la pauta que las falencias estuvieron más en el ataque que en la defensa. Por eso, me resulta muy difícil recaer en Carrizo cuando tuvimos un equipo que no podía hacer un gol para salvarse la vida. Un arquero se puede comer un gol, pasa en todos los campeonatos en todos los equipos. Lo que es una vergüenza es que en ataque fuéramos tan patéticos.

Por eso, al que critica a Carrizo, que se acuerde que si teníamos 11 jugadores con su calidad, salíamos campeones.

Es como criticar a Messi por no meter el gol en la final del Mundial…

hasta el partido con racing era dios carrizo, te ganaba los partidos solo practicamente, despues habra pasado algo

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

este si que siempre fue una mierda, en instituto contra nosotros se atajaba todo, ahora la embocan entre los 3 palos y es gol seguro

arquero de equipo chico

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la magiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ni para la cabala servis ya.

Ya le pueden rescindir

3 Me gusta

Se acabó el amor.

El unico aprobado hoy

perdio el invicto con defensa y justicia. ya esta, retirenlo con todos los honores que se merece

El cielo llora el fin del invicto de Julito.

3 Me gusta

Bah, sin el invicto no es nada

Encima hoy atajó bien jajaja, en el gol bue, esas pelotas son imposibles a veces…pero le llegaron bastante y hoy que respondió bien, perdió jajaja.

Una lastima, y eso que hoy atajo bien mas allá del gol

nos salvaste de la goleada echarri

primer partido que ataja bien y perdemos, increíble

1 me gusta

no fue tu culpa george, yo te banco.

anda invicto en partidos internacionales oficiales, don julio? no todo esta perdido amiguitos