Julio Chiarini

Gracias por todo George !!!

2 Me gusta

Perdió su invicto.

Ya no nos sirve para nada.

2 Me gusta

Saco unas cuantas hoy.

Increible, el partido en el que salva varios goles y casi no se equivoca, perdemos, ahora si, listo, gracias por todo Julio, buscate club y nnv

1 me gusta

creo que si no es su mejor partido en el club, pega en el palo. Y fué su primera derrota. Creo que eso habla a las claras de los jugadores de campo.

2 Me gusta

Increible lo de este tipo mete una atajada mano a mano fenomenal y despues se la clavan en el angulo, encima atajo bien!!

Su mejor partido en el club, su primera derrota :lol: El fútbol es muy injusto a veces.

1 me gusta

Listo, ya podemos rescindirle el contrato.

Igual tiene su merito, porque seguramente en la mayoría de los partidos que no perdió tuvo como compañero al aborto de Solari, lo cual agiganta todavía más su epopeya.

4 Me gusta

Hoy jugó contra más de 11, es íncreible pero hizo un partidazo

¿No enfocaron en la tele la zapatilla que le tiraron?

no recuerdo. Igual la transmisión con la tormenta fué una mierda, la cortaron varias veces.

Te cagaron Julio Cesar

El Cesar

tiene invicto como 15 partidos de forma injusta tambien si fuera por como atajo el

Volve a atajar mal chiarini asi ganamos…

Venia a poner esto mismo, una vez que le tipo tiene un buen rendimiento, si no fue el mejor partido de Chiarini desde todos los que jugo pegan en el palo te digo, y no va que pierde justo cuando hace las cosas bien.

Claro, igual eso no quita que no es un arquero para River, le pesa la camiseta. Como persona me cae bien, parece un buen tipo, pero si vamos a armar un club de amigos invitemos al Malevo también jaja

2 Me gusta

Quiza la buena actuacion le sirva para sacarse el cagaso de encima, siempre que comete errores parece que son por falta de confianza, o miedo.

Miralo vos a Julito :mrgreen:

Julio, es el primer arquero tras Burgos que llega a esa cantidad de partidos invictos (16), aunque el Mono logró 22 finalmente. De esta manera, igualó la marca de José “Perico” Pérez (1970) y de Carlos Barisio (1971).

1 me gusta

tuvo un muy buen partido y ganamos. ¿primera vez?

GRANDE GEORGE

1 me gusta