Julio Chiarini

y todas las que atajo no las contas genio? ok, supongamos que no perdiamos esos 3 puntos, pero si perdiamos puntos en otros partidos, nos ibamos igual. pero bueno, es al pedo discutir esto. el descenso ya estaba decretado, parece que todavia hay gente que no lo entiende.

1 me gusta

el unico gol que se comio fue vs boca, y el de sl que tampoco era tannn facil de atajar, el de all boys ya terminaba el partido fue una boludes
y nos salvo miles

No puedo creer que todavía haya gente que defiende al adefesio de Carrizo.

2 Me gusta

vos sos soldado del fierro caliente y nadie te dice nada.

:lol: No era facil de atajar?

pero que decis? sos idiota?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

aparte se esmeran en defenderlo a ese hijo de puta. Que se pudra

1 me gusta

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

no puedo creer que haya gente que dice que chiarini es mejor que carrizo, otra cosa si lo vas a echar la culpa a carrizo tambien tienen la misma culpa el depresivo de almierda, como el gordo puto de pavote arano ferrari caruso etc… igual es tema viejo eso ya fue, la cosa que chiarini no tiene que estar mas en river porque es horrendo

no es defender a carrizo es ser realista, la mayor culpa la tienen sus compañeros que no le podian meter goles a nadie, si todos lo partidos esos que empatamos por no meter un gol a nadie ganabamos la cosa seria distinta, que se comio los goles idiotas es verdad pero antes que a el le caigo a sus compañeros

1-Nunca dije que Chiarini sea mejor.
2-A Almeyda jugador no se le puede reprochar NADA.
3-Tampoco busco defender a Chiarini ni digo que sea bueno.
4-Carrizo cometió errores clave en momentos clave. Y encima tuvo actitudes de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Ojo, no busco defender a sus compañeros. Ese equipo estaba hundido anímicamente. Pero hay momentos donde tenés que aparecer y Carrizo se cagó en todo. Falló cuando no había que fallar. Y encima tuvo el tupé de creersela el payaso.
En mi opinión es un responsable directo del descenso, mas allá que haya tenido buenos partidos. Por algo el arco es el puesto mas ingrato.

responsable del descenso es, al igual que sus compañeros, pero el me parece uno de los menos culpables junto con lamela

Carrizo no fue responsable del descenso, pero yo no olvido la actitud de mierda que tuvo con el pato.

El puesto de arquero es injusto; hay que estar mucho más preparado y ser prácticamente infalible porque el error se paga más caro que cualquier otro. Y tampoco es justo pensar en la labor de un jugador aislada de la del resto; los errores de carrizo eran también la manifestación de un estado crítico del equipo y del club. Muchas veces creemos que el club se limita a lo que vemos en la tele, y a partir de eso sublimamos o crucificamos jugadores.

Chiarini es malo, muy. Si da dos pasos por delante de la linea de cal es un milagro

1 me gusta

Coincido en todo, con respecto a lo último, no sé si Chiarini será malo, la cuestión es que se nota que le pesa tres kg la camiseta. Yo preferiría que le empiecen a dar minutos a una promesa del club como Batalla, de última que las cagadas se las mande él, que es un juvenil surgido del club (obviamente con muchísimas condiciones).

1)No me gusta carrizo por una cuestión de que me gustan los arqueros de más bajo perfil, eso no quita que sus cualidades eran las de un monstruo. Nunca vi tantos reflejos en un arquero, pero la personalidad le jugó en contra en momentos clave para mi. De ahí a demonizarlo, no.

2)fillol en river por lo que hizo como jugador (no lo vi) creo que puede decirse que es intocable. Pero a mi como hincha me hubiera gustado que se quedara a bancar la parada, en vez de irse de esa manera. Yo siento que se despegó del descenso.

3)Chiarini es un arquerazo porque tiene muy buenas cualidades, cualidades que no logró demostrar en river en los partidos que jugó porque se ve que la camiseta para él es de plomo. Por lo tanto, creo que deberían darle minutos al que viene más abajo.

4)De todas formas, de Chiarini solo voy a decir D33S

Curiosamente a mi me parece de los que mas responsabilidad directa tuvo, junto a los DTs, Pavone y Román.

Pero bueno, diferencia de criterios.

La conclusion de todo esto sería que Carrizo es un hijo de mil putas?

2 Me gusta

Yo creo que se hace difícil justificar que Carrizo es responsable del descenso, cuando si hubiéramos tenido 11 en la cancha con su calidad NO hubiéramos descendido. Era de lo mejor que había en ese equipo. Me parece a mí que la culpa recae más en los demás que en él.

17 partidos sin perder.Hace pole dance. ¡¡¡Que mas quieren!!! :banana_01:

2 Me gusta

Chiarini no es un arqueraso, eso es cierto, pero es un suplente digno.

Igual poner un pibe a atajar es siempre arriesgado, para el equipo y para la carrera del propio juvenil. Yo creo que Gallardo quiere esperar porque le conviene por varios motivos y además lo juzga prudente. Así le da tiempo a Batalla para que madure; una cosa que no evaluamos cuando pedimos que saquen o pongan es la carga emocional que ello conlleva: a veces hay que dar confianza, y a veces aunque suene raro, quitarla y dar un baño de humildad. No olvidemos que el pibe estuvo coquetenado con un Gigante sin tocar primera. Creo que Gallardo sabe de las expectativas que se tienen puestas en él y que no va a ser un debut más, por eso es cauto. Me arriesgo a sentenciar que no quiere apurar los tiempos naturales del juvenil y que, en tanto Chiarini no se mande ninguna, el pibe va a seguir atrás del cordobés.