Julio Chiarini

Lo banco acá algunos lo sentencian por donde viene no más y por su edad, que encima es joven, buen recambio

El mejor apodo que le lei a Maxi452 fue FRACANCINO (por Afranchino) :mrgreen:

Confio en vos Julio.

Nunca me gustó que traigan arqueros de afuera para ser suplentes. No juegan nunca, cobran sueldo, y tapan a los pibes de inferiores.

Ojalá me equivoque pero este pinta para ser un refuerzo onda Darío Sala( el arquero que vino de Los Andes en la epóca de Gallego allá por el año 2000.)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Morite

Bien ahi!

El peor debut en la historia de los debut.

Lo podemos devolver?¡

Todos falopa, he visto muchos falopa pero Chiarini es el mayor falopa entre los falopa

Voy a guardar un par de mensajes para reirme en un futuro…

:lol: :lol:

No está en garantía todavia?

:lol::lol:

¿Como pasó con Ponzio? :mrgreen:

PD: Ahora si estoy tranquilo para afrontar las copas, que vengan los penales nomás.

Nono en todo caso como Chichi (yo incluido)

Jajajaja video del penal errado?

ah bueno, guarda que vino Buffon a atajar a River, este va a ser el nuevo Bernardo Leyenda, no va a jugar ni 5 partidos en River

//youtu.be/-hZJ1jiABUo

4:35.

Chichizola lo liquidamos y lo enterramos bajo tierra (yo incluido) y el tipo termino rindiendo, desde ese momento prefiero guardar silencio, menos en el primer partido de la pretemporada, por que por cualquier cosa Chiarini tiene que entrar (como le paso a Chichi) y si nos salva vamos a caer como siempre en la locura de bancarlo a full cuando algunos ya lo matan…

Ojo esto mismo se aplica a quienes ya tratan de falopa a Pisculichi sin ni siquiera haberlo visto jugar un poco con la casaca de River.