Julio Chiarini

Es que es inevitable pensar a si, salvo que seas un iluso de mierda o un panqueque made in Carlitos como varios de los que se leen aca diariamente…

*El DT que te saco de perdedor se fue por que no hiciste nada para que se quede.
*Viene un DT sin experiencia y claramente funcional a la dirigencia que en el futuro se va a convertir de funcional a complice.
*Lo mejor del equipo se fue o esta en planes de irse.
*Lo peor del equipo se queda.
*Vuelven varios cadaveres mas como si con los anteriores no alcanzara.
*Vuelven a sonar nombres rutilantes al inicio del mercado de pases para engolosinar al que compra el chamuyo.
*No traen a nadie util o de jerarquia pero empiezan a llegar esos nombres totalmente injustificados e innecesarios.
*Las posibles llegadas de jugadores que suenan dependen de “grupos empresarios” o de “amigos” del Secretario Tecnico.

En fin, algunas cosas mas me quedan en el tintero si sigo pensando…
Ahora bien, el que me dice que viendo DE NUEVO todas estas cosas no se le revuelve el estomago es MUY HIPOCRITA o directamente tiene intereses diferentes a los que podemos tener la mayoria de los hinchas de River.

vi la trayectoria de chiarini:
-combinado del ceamse

  • deportivo trabajadores golondrinas
    -midland(club groso de alemania)
    -almirante nadie
  • Sininstuto de cordoba
    -River Plate…

toda la jerarquia

estamos esperando el apodo

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:143, topic:107465”]

estamos esperando el apod
[/QUOTE]ojala le vaya bien,lo que importa es la camiseta ,pero esta historia ya la vi 2000 veces desde pintado para aca…

EL APODO MAN

Como van a dar el pase de Affranchino como parte de pago del pase de este arquerito de club chico? DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS, VOS TAMBIEN ENZO, VOS TAMBIEN SOS CULPABLE, segui tirando tu idolatria al tacho, asi vas a terminar, exiliado como Bostarella

Julio Chorrini no va??

PD: yo lo banco, como banque a Carbonero

bue affranchino es un fracasado que baldoseo en todos los clubes que jugó terminando siempre como suplente, no le podes sacar más de una pizza grande de muza y un cajón de cerveza y creo que es mucho

En River en algunos partidos logro cumplir con creces y eso me basta para juzgarlo, sera limitado, es cierto, pero no es mal suplente para afrontar las 3 competencias de este semestre y dejandolo libre perdes guita, y creo que es una contradiccion al famoso “PROYECTO” que pregona el viejo tocanenes de Rodolfito

Me pareció raro, incluso me sorprendió, después de que Chiarini haya sonado en Defensa y Justicia… Lo cierto es que tengo mis dudas con este arquero… :confused:

La auntentica, archiconocida, recicable y, al parecer, inagotable FALOPA…

Ya ni sé que opinar o decir…muy deprimente todo.

Esta bien el titulo del thread? Creo que va a firmar primero Pisculichi

Ya está entrenando Chiarini, Piscu ni se desvinculó de Argentinos todavía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi pollo.

Qué hace Chano te Tan Biónica con la de River?

Carisimo, pero es buen arquero

Ni se calienten si va a ser suplente

Yo primero quiero ver como ataja y, después haré mi crítica.