Julio Chiarini

uriburro hizo ese golaso? mira vos al NN jaja

Que carajo quiso hacer en le tercer penal de ellos?

Desastrozo en los penales, no cazaba una y se tiraba antes que el jugador patearà, todavia vamos a darle un poco de credito, todavia

Es bueno eh…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No ví el segundo tiempo, perdón. Sólo ví recién un resumen en el que aparece errando un penal.

¿Sacaron a Barovero y lo pusieron a él?

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Ahí lo ví. No estuvo bien, aunque los de Millonarios patearon bien los penales.

Para ponerle un poco de color al dia quiero decir que lo vi bastante sobrio en la salida tanto con los pies como con las manos. Siempre te banqué (?).

Demasiado Ferne’

No lo habia visto… que burro :lol:

Me autocito para contestarte eso:

en los penales romero tambien era bueno y mira que paso. no le patearon al arco en todo el mundial, nos toco con alemania que nos llega 3 o 4 veces y adentro. todo el pais agrandando a ese fiambre y cuando realmente se tuvo que ver lo ‘heroe’ que era, no hizo un carajo. atajar penales no te califica como buen o mal arquero.

Tan mal atajó? lo vi de a ratos porque se cortaba… en el gol no le veo responsabilidad y en los penales fueron bien pateados… obviamente menos el de él. Es un buen arquero, tampoco el partido de ayer es parámetro de nada… igual Gallardo no puede ser tan hijo de puta de hacerlo patear.

Se me hizo muy Tripodi.

Si vamos al caso Goyco era un buen atajador de penales pero como arquero era bastante flojo.

por eso, una cosa es ser atajador de penales y otra muy diferente ser arquero durante los 90’.

Si, no se lo puede matar por el partido de ayer… como tampoco se puede tomar en serio el gol de Uribarri.

¿Cómo que no? :lol:
Pobre Urribarri.

Yo pensé que el Muñe había flasheado Van Gaal y lo había puesto para los penales

¿Viste cuando querés impresionar a una mina y quedás como un pelotudo?. Bueno, eso.

jajajajaja recien veo el video. Cuando quiere atajar el tercer penal fue lamentable y después lo pateo como el tujes. Debut nefasto igual sigo pensando que es un arquero aceptable.

El otro día me entró la duda. ¿Atajaba muchos penales Goycochea, sacando esos dos partidos del mundial '90? Yo lo recuerdo como un arquero malo. ¿Dónde atajaba en el torneo ese que definían los empates por penales? ¿Estaba en River?