Julio Chiarini

Le pegó una piña a uno de boca y no lo echaron, lo banco a muerte.

3 Me gusta

Le renovaria y lo mandaria a prestamo. No me parece mal suplente si no tuviera a Batalla por debajo

Si se pudiera, que le renuevem por partido hasta que pierda el invicto, una vez que pierda un partido y nada lo sostenga (?) chau, a prestamo o libre, lo usaban de forro, como talisman para no perder y cuando perdiera, a la basura :lol:

Si esta no fue penal

entonces la de chiarini fue una caricia

1 me gusta

3 Me gusta

Julio, el imbatible

Chiarini sigue invicto en el arco de River. Contra Boca atajó por 17° vez y tiene un récord inmaculado de nueve victorias y ocho empates. Tapado por Barovero, el cordobés aprovecha cada oportunidad para mostrarse: anticipo clave frente a Chávez y ¿penal a Magallán?

Julio Chiarini tiene por delante a uno de los arqueros más importantes de la historia reciente de River, clave en las últimas grandes conquistas, pero cada vez que tiene la oportunidad, aprovecha para levantar la mano y decir ‘acá estoy’. De hecho, el ex Instituto tiene un récord más que interesante bajo los tres palos del Millonario: siempre que le tocó estar, el equipo nunca perdió. En total cuenta 17 apariciones, con nueve victorias y ocho empates, contando el superclásico del sábado en Córdoba.

“Contento. Fue un partido intenso, ellos quedaron con uno menos y no pudimos definirlo. Supimos controlarlo hasta lo último. Tuvimos situaciones, pero no pudimos hacer el segundo”, contó el imbatible Chiarini, quien tuvo una intervención clave para ahogarle el empate a Chávez con un gran anticipo.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Es el Sodero del siglo XXI

4 Me gusta

Triunfo es mi nombre, empate mi apellido

6 Me gusta

NI EN PEDO! Se me vienen 3 nombres de la década del 90 que son de TERROR!!!

Buenisima comparacion, me acuerdo de sodero era el talisman de esos primeros años noventa, estuvo ni mas ni menos en un 2 a 0 contra los sucios en el 94 de titular

1 me gusta

Pero si River mientras atajó él nunca perdió como va a ser uno de los peores arqueros? Peores para mi son esos que “atajan bien” y después se comen cada gol… estilo Carrizo

Se agiganta la leyenda del imbatible.

Como dije en el tema del partido, no fue penal, todo pelota loco :lol:

1 me gusta

No solo está invicto sino que hasta se dio el lujo de deleitar a la platea femenina con un baile del caño en pleno cotejo. Que lo parió!

2 Me gusta

Lo banco! Igual Batalla merece una oportunidad creo

1 me gusta

Qe malo es este tipo, no te sale a cortar un centro. Y increiblemente invicto va jaja. En Diciembre chau

Es malo Chiarini? Puede ser… Pero si hablamos de salir a cortar centros, yo recuerdo un arquero que de un simple centro a ningun lado la mando adentro del arco y que un pelotazo desde 8mil metros se le colo entre las manos.

si pero ese arquero nos salvo tambien de haber perdido infinidad de partidos, algunos se acuerdan lo malo pero ese equipo era un asco ganabamos porque atajaba todo carrizo, yo no lo banco pero de ahi a decir que es peor que chiarini, en cambio este vega cordobes esta invicto porque no jugo contra nadie, te da menos seguridad que caminar por la puerta de hierro a las 2 de la mañana bien vestido, dejense de joder todos los empates que tiene son por culpa de el porque eran partidos controlados pero el se hace los goles solo, como el de tiro libre que se agarra del pelo, ojala se valla en diciembre el muerto este

No defiendo a Chiarini. Y Carrizo es mil veces mejor arquero, nos salvo miles (aunque siendo arquero ese es su trabajo, si no salvara ninguna seria un Vega) pero se comio goles muy boludos en momentos criticos y se le hizo el poronga a Filliol, ya con eso se gano mi repugnancia eterna.

1 me gusta

pero esos momentos criticos no pasaban si sus compañeros la metian a dentro,no es por defenderlo pero me resulta muy tonto caerle a carrizo por esos goles y culparlo del descenso ( en general, no lo digo por vos ) y lo odian cuando los mayores culpables fueron sus compañeros que vinieron para salvar al club ( tipos como pavone y demas muertos ) y terminaron dando pena, traer a un arquero para que te salve del descenso si no tenes un equipo que este a la altura de la situacion es estupido, el arquero te puede salvar solo si el resto del equipo juega a algo y el unico que trataba de jugar en ese equipo era lamela

si no era por carrizo y lamela, descendiamos a mitad de torneo maestro. el descenso era algo inevitable, asi tuviesemos a neuer y casillas juntos abajo de los 3 palos, la pelotita iba a entrar igual.

1 me gusta

Contra boca y san lorenzo la metio el troesma. Con esos 3 (o mas) puntos nos salvabamos