infalible
Es una mezcla de Dino Zoff y Amadeo Carrizo.
cra
Si se va en Diciembre se ira invicto, con una buena cantidad de partidos jugados, unico, chiaridios
“La araña negra” Chiarini
Campeonato:
Gimnasia LP 1-1 River
River 2-0 Rosario Central
River 2-2 Unión
Belgrano 1-2 River
Arsenal 3-3 River
River 1-0 Godoy Cruz
Gimnasia LP 2-3 River
River 1-1 Temperley
Atlético Rafaela 1-5 River
River 3-1 Colón
Crucero del Norte 0-1 River
Copa Libertadores:
River 1-1 Tigres
River 1-1 Juan Aurich
Copa Argentina:
River 0-0 Colón
River 0-0 Rosario Central
River 2-0 Liniers BB
Te la hago corta, titular Chiarini y a los 5 minutos del primer tiempo sale y entra Barovero.
un grande iker chiasillas
Grande canoso, te re banco viejo. Aunque atajes para el reverendo ojete
Este tipo es un asco con los pies, en una la tira ahí cortita para vega creo que era me daba un cagazo que la regale, invicto hijo de puta seguí así.
chiarini es como rojas ( salvo que rojas era crack ) no importa las que se manden el equipo nunca pierde, rojas con sus 2 penales y chiarini con sus miles de errores y siempre salvados por sus compañeros
Vamos Julio Cesar carajo!
Barovero no tiene buen juego con los pies, pero al lado de Julito es Iniesta.
increíble que siga invicto el cesar
Casi nos mata de un bobazo varias veces el hijo de puta jajajaj sobre todo en la del travesaño del primer tiempo y en la que le saca al cometravas, encima no la agarraba, estaba empecinado en jugar con el pie, pero el Julio es el Julio, no hay nada que hacerle :lol:
Lo que dijo
“Estoy contento. Fue un partido intenso, ellos quedaron con uno menos y no pudimos definirlo. Supimos controlarlo hasta lo último. Tuvimos situaciones, pero no pudimos hacer el segundo”.
“Salgo con los puños y se me pierde la pelota por la luz. Realmente no recuerdo si le pego a la pelota y al jugador”.
Lo único bueno que tiene es que al salir a cortar te rompe todo, la que gana en el ST fue brillante, rápido con las piernas y se fue al humo de una. El resto es pésimo, pero así como Arruganena es el técnico con mayor efectividad en la historia de ellos, George es nuestro talismán.
Este tipo es un peligro andante, pero no sé por qué me cae muy bien.
Que grande, le echo la culpa a la luz … casi lo destroza al jugador de uokita.
Nos cae bien por que te das cuenta de qe es re hincha de river
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Si la de neuer no fue penal con el pipa, entonces la de chiarini a magallan fue nada, qe no lloren los sucios