Julio Chiarini

ok entonces que parametro usas para comprar jugadores? o solo traerias jugadores europeos?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

buen analisis haces. Que seria una declaracion correcta para vos? Me parece que no dijo nada fuera de lugar. Al final estuviste todo el tema criticando la compra pero nunca dijiste cual seria tu solucion al puesto de arquero suplente.

[quote=“AndresLH, post:121, topic:107465”]

ok entonces que parametro usas para comprar jugadores? o solo traerias jugadores europeos?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

buen analisis haces. Que seria una declaracion correcta para vos? Me parece que no dijo nada fuera de lugar. Al final estuviste todo el tema criticando la compra pero nunca dijiste cual seria tu solucion al puesto de arquero suplente
[/QUOTE]traer otro arquero para que le pelee el pueto al que esta…sino pasa lo de siempre :traen un boludo que se besa la camiseta y como juega él porque es el mejor siendo un tres puntos ,no le importa nada.La comptenecia de arqueros le vino bien a barovero y a chichizola el semestre pasado.
si querian un arquero hubieran traido al de gimnasia o el cara estirada que juega en rosario central…por lo menos son arqueros de primera division y no un tipo que juega en un lugar que se conoce como Instituto

Yo solo traería ex River, que ya nos demostraron que se ponen la de River y rinden, como Cambiasso, D’Alessandro, Saviola, Lucho Gonzalez…a esos traería. Y si no se puede, lo mejorcito del fútbol local (como lo hizo San Lorenzo) y en lo posible que sean de clubes grandes. Pero bueno, para todo esto se necesita mucha plata y en River no abunda la plata lamentablemente.

ahora con el diario del lunes es facil decir que lo de Chichizola estuvo bien, cuando todos pero TODOS se cortaban las venas cuando veian que en el banco de suplentes estaba Chichizola.
Ademas, varios que lo vienen viendo con regularidad estan diciendo que el nivel de Chiarini es muy bueno, que tranquilamente esta para Primera Division, pero vos solo juzgas por el nombre del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

y bueno pero ahi volvemos al principio de la discusion. Con el presupuesto que hay que haces? No traes a nadie o traes un jugador que se ajuste al presupuesto? No te queda otra alternativa que empezar a evaluar jugadores de otros equipos me parece.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

ademas maxi me vas a decir que River esta en condiciones economicas de comprar a Monetti, y que va a venir para ser suplente de Barovero?

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

ojo no quiero que esto parezca que yo considero que Chiarini es Buffon, simplemente me parece un buen suplente. A lo que voy es que me parece que se bardea mucho sin analizar a veces total criticar es gratis.

[quote=“AndresLH, post:124, topic:107465”]

ahora con el diario del lunes es facil decir que lo de Chichizola estuvo bien, cuando todos pero TODOS se cortaban las venas cuando veian que en el banco de suplentes estaba Chichizola.
Ademas, varios que lo vienen viendo con regularidad estan diciendo que el nivel de Chiarini es muy bueno, que tranquilamente esta para Primera Division, pero vos solo juzgas por el nombre del equipo
[/QUOTE]cuando chisiarola atajo bien se lo pondero,y cuando atajo mal fue puteado…¿no se cual es el problema ? si aca lo que nos interesa es que le vaya bien a la camiseta sea quien sea el jugador…¿o no?
ahora fijate que chisitola con un ñoqui como vega de competidor era un desastre,ahora de la mano de un tipo como barovero que debe ser la mejor incorporacion de river desde el 2000 en adelante claremente se puso a compatir con un jugador de futbol,es mas aprendio de alguien que tiene experiencia hasta solo con verlo.

ahora este chiarini viene de la B .que pase por otro club de primera de lo mas chicos,se muestre y despues que de el salto a river.
y lo mismo va àra garcardo ,un aprendiz ,que viene a la escuelita de river como almeyda y hacen la trayectoria al reves:hacen su armas aca, hacen cagada y despues se vana dirigir a deporivo nadie .Estamos todos loscos???

lo de Gallardo coincido completamente.

Pero si no tenes la plata para traer un arquero de primer nivel, tenes que buscar otras opciones. O bien, usar un juvenil que no me parece lo adecuado viendo la competencia que se vene. Lo que planteas tiene logica, obvio, pero como compras hoy a un arquero de primer nivel? Chiarini se pago $250mil pesos, o sea, muy poco.

:lol::lol:

Aguilar y Saccone

Lo banco para ser suplente no me parece tan malo.

No me gusta para nada, arquero de equipo chico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero entonces trata de conseguir un prestamo sin cargo, no te gastes un millon y medio de pesos solamente en el arquero suplente, como vienen haciendo los bosteros (Ustari, Sosa, Tripodi)

Ya le inventó algun apodo Maxi con el apellido? :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, esa es otra opción lógica. O un préstamo con cargo pero con opción de compra en caso de traer un arquero con proyección (en este caso no porque tiene 32 años, aunque para un arquero tampoco es tanta edad).

Pero bueno, lo que me molesta es cuando de una se tiran comentarios que no aportan absolutamente nada y siempre proponen como solución traer al mejor jugador del mundo en el puesto (a pesar de que no haya un mango) y si no traen a nadie y juega un pibe también a los 3 partidos los están puteando por no estar a la altura.

Asi que el vegestorio puso en la negociacion el pase de Affranchino ADEMAS de la plata… ja

Tenemos lo que merecemos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una verguenza, todos distraidos con el mundial y el viejo puto haciendo estos mamarrachos…

Exacto, te lo remarco para que lo lean todos los que estan repitiendo que traer a este 4 de copas salio “nada”, “una ganga”, “un vuelto”, etc.

O sea, para traer a este muchachito pusimos palo y medio pesos y el pase ENTERO de un jugador que debe tener 8 años menos y que aun siendo bastante limitadito tranquilamente se le podria haber sacado una moneda.

Entonces cuanto salio Charini realmente? Y por ultimo me pregunto, esto es a lo que apunta la gestion del secretario tecnico? Este es el proyecto futbolistico para que River vuelva a ser lo que fue? Cada dia me cierra menos todo esto, demasiado parecido a otros “momentos” del club…

Extraño a Ramon :frowning:

Olvidate, entre volver a tener un DT sin espaldas para el banco de River y encima volver a juntar falopas al por mayor ya me estoy replanteando hacer alguna actividad los domingos para evitarme el sufrimiento. Demasiada sensacion a situacion vieja para mi…

WHAT???

150 loros más el 100% del pase del cadaver de Afranchino?

de ultima que lo cambien pelo a pelo x el cadaver.

bien, ya alguien se quedo con el primer millón de pesos.

“yo solo quiero ser dirigente, para ganar mi primer millón”

//youtu.be/Z3AUyA0Q1bc

me vas a hacer llorar…

Sep, lo peor es que se va terminando el Mundial y empiezo a tener la misma sensacion que vos…