Este es peor que Vega, Ojeda … pero no peor que Navarro, ese si que era malo enserio.
Ojala se vaya hoy. No lo puedo ni ver al viejo choto este.
Es joven, denle tiempo.
con el estamos invictos, si atajaba el domingo, seguro se lo empatábamos a los sanjuaninos
No le respetaron el invicto. Nunca sufria una injusticia tan grande como aquella vez donde no le dieron ningún Oscar por Batman y Robin
En Japon que juegue Chiarini que esta invicto (?).
River Instante @riverinstanteok 17 minHace 17 minutos
Gallardo y la dirigencia le comunicaron a Chiarini que se busque club. Priorizan a Barovero y Batalla
Me los imagino diciéndole: “Julio, buscate club” :lol::lol:
Chorro
Por fín
como que no, recuerdo una atajada fenomenal de chiarini contra rafaela con el partido 4 a 1 ( o 5 a 1 ) que no la sacaba nadie, despues tambien otra muy buena que tuvo donde volo para sacar una pelota bien esquinada y a raz del suelo ( lastima que despues invalidaron la jugada por offside ), y para colmo se va invicto y multicampeon en river, con mostra el curriculum puede jugar en cualquier club de america ( siempre y cuando solo diga que jugo en river y la fase de grupos de la libertadores donde se gano la copa sin mostrar videos ni nada )
Juega mañana, a ver si se come un golcito, pero ojo, quizás no perdemos :mrgreen:
al fin la puta madre, denle lugar a batalla
Siempre que jugo Chiarini nunca perdimos, yo lo pondria lo que resta del torneo asi sacamos todos los puntos posibles :mrgreen:
siempre se habrá comido un gol
pero nunca perdió
jugo varios partidos de la copa (los q mas sufrí)
no importa, no lo voy a bardear
fue parte de un momento hermoso e inolvidable
así q todo bien
Gracias por tanto.
cierto que este estaba en el plantel
Gracias d12s, este puede ser uno de tus últimos partidos como titular
El arquero del siglo