Julio Chiarini

Este es peor que Vega, Ojeda … pero no peor que Navarro, ese si que era malo enserio.

1 me gusta

Ojala se vaya hoy. No lo puedo ni ver al viejo choto este.

Es joven, denle tiempo. :question:

1 me gusta

con el estamos invictos, si atajaba el domingo, seguro se lo empatábamos a los sanjuaninos

2 Me gusta

No le respetaron el invicto. Nunca sufria una injusticia tan grande como aquella vez donde no le dieron ningún Oscar por Batman y Robin

En Japon que juegue Chiarini que esta invicto (?).

1 me gusta

River Instante ‏@riverinstanteok 17 minHace 17 minutos

Gallardo y la dirigencia le comunicaron a Chiarini que se busque club. Priorizan a Barovero y Batalla

7 Me gusta

Me los imagino diciéndole: “Julio, buscate club” :lol::lol:

5 Me gusta

Chorro

Por fín

3 Me gusta

como que no, recuerdo una atajada fenomenal de chiarini contra rafaela con el partido 4 a 1 ( o 5 a 1 ) que no la sacaba nadie, despues tambien otra muy buena que tuvo donde volo para sacar una pelota bien esquinada y a raz del suelo ( lastima que despues invalidaron la jugada por offside ), y para colmo se va invicto y multicampeon en river, con mostra el curriculum puede jugar en cualquier club de america ( siempre y cuando solo diga que jugo en river y la fase de grupos de la libertadores donde se gano la copa sin mostrar videos ni nada )

Juega mañana, a ver si se come un golcito, pero ojo, quizás no perdemos :mrgreen:

al fin la puta madre, denle lugar a batalla

Siempre que jugo Chiarini nunca perdimos, yo lo pondria lo que resta del torneo asi sacamos todos los puntos posibles :mrgreen:

siempre se habrá comido un gol

pero nunca perdió

jugo varios partidos de la copa (los q mas sufrí)

no importa, no lo voy a bardear

fue parte de un momento hermoso e inolvidable

así q todo bien

Gracias por tanto.

cierto que este estaba en el plantel

1 me gusta

Gracias d12s, este puede ser uno de tus últimos partidos como titular

El arquero del siglo