Julio Chiarini

BURRO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE

que caramelito viejo!

2 Me gusta

Pocos se van a acordar de esa jugada, pero para mi esta entre uno de los momentos claves de la copa, imaginate si nos daban vuelta ese partido

2 Me gusta

el talisman

Crack

Tricampeón internacional e invicto cada vez que jugó…

#Respect

2 Me gusta

La alegría no me deja llevar, este tiene que dejarle el lugar a Batalla, hay que apostar al futuro no solo por la juventud, sino porque es 10 veces más arquero.

1 me gusta

todavia no lo rajaron a este gordo sin cogote??? es una tortuga, tiene menos movilidad que la michetti, rajenlo ya y que sea suplente Batalla
fracasdaod e mierda

1 me gusta

Hablo el canoso :lol:

[i]- “Cuando estás fuera de la cancha también sufrís mucho en lo mental. Por la calidad humana de este plantel sabía que se iban a vivir grandes cosas. Soy un privilegiado de formar parte de este grupo”.

• Se me hace muy difícil cuando juego poco, pero espero tener minutos para seguir mejorando. Me gusta jugar en Reserva para no perder la continuidad, pero sé que le saco lugar a los juveniles”.

• “El campeonato está latente. Hay muchos equipos grandes peleando la punta y sabemos que nuestro objetivo ahora es el torneo. Para el Mundial de Clubes todavía falta mucho, ahora pensamos en el campeonato”.[/i]

Te amamos Julio.

no te la puedo creer julito tambien se va…:expressionless:

jajaja lo deben putear de arriba a abajo los pibes de inferiores por taparlos :lol:

1 me gusta

Bueno, en todo caso mejor, así van jugando Batalla y Francese.
Al menos se va a ir invicto(?)

1 me gusta

Y MULTICAMPEON.

Voy a poner un póster de Chiarini en mi pieza (?)

3 Me gusta

En serio se va? Julio,trae alfajores…

de donde sacaron que se va?

- El contrato de Chiarini vence en Diciembre del corriente año y todo parece indicar que no continuaría en River. A pesar de su invicto, sus actuaciones no convencieron al hincha ni a la dirigencia, y el crecimiento exponencial de Batalla lo transformó en un jugador prescindible para el cuerpo técnico. Su contrato finaliza en diciembre, y allegados a la dirigencia aseguran que una vez finalizado el mismo el cordobés no seguirá en la institución. La dirigencia y el arquero, están en la búsqueda de un club en el que continúe su futuro, pero al día de hoy, nadie ha hecho eco de la situación de Julio, y su destino es todavía una incógnita.

Tengo entendido que al llegar de Instituto , le hicieron contrato por dos años y medio. O sea que en diciembre de este año, llevaria un año y medio, entonces le quedaria un año mas de contrato, es decir que finaliza en diciembre del año 2016.

Creo que habia leido que era asi

Siguen dudando de las decisiones de Gallardo? Si el muñeco quiere que le renueven hasta el 2050, todos deben cerrar el orto. Si quiere que se vaya mañana, tmb.

Lo veo en un Banfield o Gimnasia o en Argentinos o en otro lugar pero no lo veo en River.
No es un arquero para equipo Grande… En Instituto demostró mucho pero en River no demostró nada.