deberían darle su lugar a Batalla, cuanto le queda de contrato?
No entiendo porque algunos lo insultan con un odio como si se tratara de Orion, la verdad que se pasan, el tipo es suplente lo poco que le toco jugar si bien es cierto que no dio seguridad tampoco para matarlo, es el Maisterra de estos tiempos, a mi la verdad hasta me cae simpático, igualmente veo bien que le den la suplente a Batalla, ahora para putearlo no da tampoco.o
Pero bueno si putean a Mora que se puede esperar no.
Cada vez que va al arco, se come un gol pelotudo. Las puteadas las tiene bien ganadas.
No le deseo el mal, pero ojalá que le haya caído mal la cena y juegue Batalla.
A mantener el invicto.
Este gordo si que le roba plata al Club, para colmo esta tapando a los pibes.
Ataja julito, joya no perdemos (?
Son muy boludos algunos, lo putean como si fuera que estamos hablando de algun pimentero, todavía es jugador del club y mientras lo sea hay que bancarlo y lo digo yo que no me gusto nunca.
Terrible crack Julio
Una partecita de la Libertadores la empezamos a ganar, cuando le tapa el mano a mano al delantero de Juan Aurich inmediatamente despues del empate en el monumental. Entraba esa y arafue. Hay que reconocerle las buenas tambien
atajaba la anterior y ganabamos, cada uno mira como quiere, la misma pelota esa que le hicieron el gol, barovero la tapo contra equipo al partido siguiente
Pero si tapaba el gol y ganabamos, por ahí no nos terminábamos cruzando con Boca en octavos, y es sabido que a la bosta los teníamos que parar nosotros ahí, o no lo eliminaba nadie mas. Para mi sin el golpe de moral de octavos quedábamos ahí. Yo que se estoy delirando.
Empezó con todo el partido.
Esta muy seguro
Minuto 2, centro… le sigue la pelota de largo y queda pagando.
Me da un miedo el viejo este.
INVICTUS CHIARINI (?)
#Mística
Disfrutemos de sus últimos partidos.
Figura el con el arco en 0, casi histórico.
PARTIDOS PERDIDOS CON JULIO CÉSAR EN EL ARCO: CERO.
sigue invicto … que la cuenten como quieran…
Que deforme sos julio. ojala te extingas…