Julio Chiarini

No tiene culpa en el gol, la defensa marco para el ojete y encima el de colon estaba en offside pero eso no quita que es horrible y no puede seguir en River después de diciembre.

A los que pierden ni cabida, yo los miro desde arriba: “El Julio Cesar” Chiarizo

se va con una sudamericana y una recopa jajajaja ( y quizas una l**********s ) que crack

1 me gusta

no me termina de convencer, tuvo buenas y malas…pero no me da confianza

a que ahora los diferencias un poco más :smiley:

Que mal agradecido fui, ver la cara de Carlito en el 4-3 fue impagable.

1 me gusta

gracias por la copa fuiste clave para hacernos sufrir y que la valoremos mas, por ejemplo comiendote un gol a los 90 con juan aurich

por que no se va ahora este, en vez del cavegol… :cry:

Gracias por no jugar estas finales Julito !!! ya podes irte a otro lado chapeando con que ganaste de todo jajajaja

Julito, ganaste todo en River. Además tu hermana está buenísima.

1 me gusta

si no fuera por el gran julio, no hubiesemos sido los peores segundos, no hubieramos enfrentado al imbatible bosta galactico, y no hubieramos tenido la historia que tuvimos en esta copa.
Julio es un ser supremo, una mente superior, que entiende todo. No estaba comentiendo errores en la fase de grupos, nos estaba ganando la copa sin que nos demos cuenta.

3 Me gusta

Sólo un prócer de la estatura de Gallardo puede hacer que ganemos una Libertadores con un arquero suplente como Chiarini ¡y que encima jugó!
Cada vez que lo veo festejar desde el banco de suplentes, no puedo evitar reírme.¡Y yo que creía que el tipo más afortunado del mundo era Ringo Starr! :lol:

4 Me gusta

quedate a vivir, Julito

2 Me gusta

rande Julito, tricampeon internacional!! grandes atajadas!!

1 me gusta

Bueno, la atajada que se manda en el mano a mano luego del empate de Aurich fue fundamental … festeja Julio…vos tambien sos parte de este grupo y te lo mereces!

5 Me gusta

Ni en pedo se comió ese gol no tenia nada que hacer fue un golazo al angulo.

2 Me gusta

Quedate emperador, gracias a vos aprendí a sufrir

2 Me gusta

barovero la saca de codito esa

Y las fotos nico?

1 me gusta

Increíblemente si nos ponemos a hacer memoria, prácticamente todo el plantel contribuyo y puso su granito de arena para ganar esta copa, algunos mas, otros menos, pero casi todos participaron en algo

2 Me gusta

:stuck_out_tongue:

5 Me gusta