Hay en una jugada que le patearon de afuera y dio un rebote que casi más termina en gol de colón. Sos horrible hijo de puta date cuenta y rescindí el contrato
La frase “Negra, te doy hasta que Chiarini se vaya a casa con el arco en cero” se empieza a usar en boliches al rededor del país.
Grande George no perdiendo cuando sos titular jaja.
Sos horrible pero me caes bien.
Voy a ver a san martin de san juan siempre. Tenemos a ardente que nos salva siempre. Terrible arquero y este muerto en river. Increible. Que alguien lo meta en una alfobra y que lo tiren a un barranco urgente.
La verdad con todas las cagadas que se manda igual no hay demasiados en el futbol local que quisiera como suplente en River, dejenlo a este, para que gastar plata en otros muertos.
Si el muñe no pone a Batalla por algo debe ser.
me cae simpatico julito
Das asco hijo de puta
No lo maten che, hoy atajo una pelota por lo menos.
Lo bueno es que sus cagadas pocas veces son goles. Me hace acordar a Maidana en la epoca de JJ
cancer
:sweatdrop:
El mejor arquero de la historia, que la cuenten como quieran
Me cae simpático… lejos del arco de River.
ajajaja que cagazo hacer dar en esas pelotas que las agarra y vos decis “bueno, ya esta, todo tranquilo, salimooooo” y en un segundo que te descuidaste, ves que dio rebote y que se viene uno de ellos a full, mamitaaaa
Lo único rescatable de este tipo es que con él en cancha estamos invictos. xD
15 partidos invicto. Que la cuenten como quieran.
15 partidos en el arco del mas grande y aun no demostro estar a la altura ni cerca; VOLVE A INSTITUTO LADRON.
Que sensacion de inseguridad cuando lo ves atajar.
Dios quiera salgas campeon de la libertadores y te vayas a un club donde seas titular.
tranquilo, george hizo un pacto con el diablo. irse humillado todos los partidos que juegue en River, pero mantener el invicto. confiemos en julito
:lol: