Julio Chiarini

Siempre a la altura de las expectativas. Impresentable como siempre. No se me ocurre ningun arquero de primera que sea mas malo.

1 me gusta

Me das verguenza ajena.

1 me gusta

Quiero creer que es una joda.

pd: Ganamos A PESAR de este paquete.

1 me gusta

Me hace extrañar a Vega

1 me gusta

LE TENES MIEDO A LA PELOTA, CAGON, SIN MANOS 2.0 HIJO DE UNA GRAN PUTA

1 me gusta

Es el único arquero al que le patean 2 veces y le hacen 3 goles… (?)

Por favor Barovero, no te hagas amonestar en México…

1 me gusta

Díganme que le están cumpliendo el sueño de jugar en River desde algún reality y el programa está por terminar…

1 me gusta

Ni siquiera me da para bancarlo ironicamente con lo de amuleto, es el peor arquero que vi en River y no es una forma de decir, ni Nico Navarro ni Barbosa ni Ojeda, nadie, en todas las jugadas que interviene se termina humillando solo.

2 Me gusta

Jaja es increible el miedo que tiene este pibe en el arco de River. Encima me cae bien, me gustaría que termine rindiendo pero cada vez que le patean es gol :lol:

Lo bueno es que aun tiene la mistica de AMULETO INVICTO

Tuvo varios con el arco en 0, Colón, Ferro y Central por ejemplo.

La unica seguridad que pones tener con este tipo es saber que te van a embocar si o si.

3 Me gusta

Mamadera, que miedo me da este muchacho cada vez que nos atacan y llegan a patear cerca del arco, parece un arquero de hockey sobre hielo como ataja adentro del arco como si el arco midiera 1 metro x 1 metro, cero seguridad me da este tipo, no te salva nunca, le llegan 2 veces en todo el puto partido y las 2 van adentro, deci que cobraron offside en esa sino nos empataban y no lo ganábamos, Trapito flaco hilacha y con 2 empanadas en los pies es mil veces mejor que este, le patean y te salva mas de una vez, espero que no se lesione ni lo amonesten u olvídense de ganar la copa, Gignac le hace un gol hasta con la oreja a este muerto de Chiarini

Mira como son las cosas del futbol que este tipo siendo horrible y con el miedo que tiene, esta invicto en River, mamita

1 me gusta

con este no me pongo ni los borcegos, es capaz de tirar mal la granada y volar la trinchera… mamita, de terror el flaco…

2 Me gusta

Cuando pongo algun noticiero y estan hablando de la inseguridad en Argentina se me viene tu imagen a la mente.

2 Me gusta

Voy a rezar para que Barovero no sea amonestado en México, porque si este tipo tiene que atajar en la final decisiva de la Copa Libertadores estamos perdidos.

1 me gusta

Es un arquerazo y esta en muy buen nivel, ojala lo vengan a buscar del Barca o el Real cuanto antes.

Creo que la mayoria no lo putea porque cae bien en la gente, pero mamita que inseguridad transmite este tipo.

2 Me gusta

Eso que en los primeros partidos que atajó lo hizo aceptable, pero me da un cagazo cuando nos tiran una pelota parada, arquerazo pero para equipo chico, tiene miedo para mí, una lástima

yo lo cago a puteadas cuando estan todos en silencio, me gustaria que lo caguen a puteadas de la sivori baja cuando se va de la alta no me escucha :lol:

1 me gusta

de terror este muchacho, antes del unico que esperaba alguna cagadita por partido era de FunesMo, ahora se suma este…