Volve a Gran Hermano muerto
EN lo único que no banco a Gallardo es el seguir dándole lugar a este tipo por sobre jugarse por una oportunidad para Batalla. Ya es hora que Batalla sea el suplente de Barovero. A este no lo quiero ni en el banco de suplente, por más fanático de sea de River… no podemos postergar mas una promesa ( con la posibilidad que se ni lo veamos con la de River) por tener a este muerto.
Que malo que es.
Volvio a pasar como con Temperley, nos patean una vez; gol. Nos patean otra vez; gol pero cobran offside.
O sea, te patean las veces ue te patean y es gol.
jajajaaj, yo el mejor recuerdo que tengo hasta ahora de el (capaz por como viene este River, mas adelante termina haciendo algo que supere eso) y quizás sea eso lo que mas se recuerde cuando ya no este en River, es como se la banco en el inodoro y como se le paro de manos a los policías :lol:
le tengo cariño, tuvo momentos como cuando se puteaba con plateistas de quilmes creo, cuando puteo a la policia el dia de la pimienta, etc.
pero en el arco es muy inseguro por ahora, le falta una actuacion consagratoria para agarrar confianza.
a lo ultimo fue buenisimo que agarro 3 pelotas y ya lo aplaudiamos y felicitabamos ironicamente en la cancha
Yo lo veo parecido a Ewan McGregor
Es mas peligroso que mono con pimienta
Saben que es lo peor? este tipo en Instituto se atajaba todo :lol:
Me transmite topa la inseguridad del mundo.
Pero es cábala el gordo, River no pierde desde hace un par de fechas con él en el arco (?)
yo lo pongo contra el barsa, asi por lo menos los penales los tenemos asegurados.
:lol::lol:
Nunca perdió River con el jugando… es increible e insólito porque da menos seguridad que Granados (?)…
Y siempre nos metieron gol
el tema es q ataja contra equipos chotos
para los partidos importantes esta barov- hero
Falta el gif de la que cabecea jajaja que hdp, siempre se queda en la línea o hace que sale y vuelve quedando mal parado
Este tipo es menos seguro que barrio del conurbano.
No es el arquero mas inseguro del fútbol argentino porque en Newell’s está Manuel NeUstari.
Pensar que algunos lo pedían de titular después del 5-0.
volvete a hollywood man no rompas los huevos aca