Julio Chiarini

Siga siga el invicto…

1 me gusta

Horrible no me da seguridad en ningun momento. Aparte no sale nuncaa el hdp

1 me gusta

El nuevo amuleto

Salí del arco, Julio César, salí del arco por favor.
En la del gol tenías que haber salido a apretar al de Colón.

1 me gusta

Increíble que estemos invicto con este tipo jajaja

1 me gusta

ANDATE A LA MIERDA HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

No te da ninguna garantía, las pelotas paradas en contra son medio gol, pero aún así con el nunca perdimos, un amuleto de mierda pero amuleto en fin

1 me gusta

Creo que no hubo ni un partido que haya tenido el arco en 0, pero tampoco perdimos con el en cancha.
Hay que mantenerlo hasta que perdamos el primer partido y ahi rajarlo jajaja.
Me cae bien igual

1 me gusta

Que dicen que no te da garantiagiles, es el amuleto, eso es garantia suficiente.

Vamos Julito carajo, 10-0 invicto en competencias oficiales.

Se convirtió es el nuevo Talismán. Nosotros nos calentamos pero el muy hijo de su madre sigue invicto con River!!! :lol:

1 me gusta

me da 0 seguridad el hdp, es horrible

1 me gusta

hay que ponerlo de 9, usar sus poderes talismanicos pero que no ataje mas

es un verdadero asco
debe andar muy nervioso o presionado pq los errores q tiene partido a partido son increíbles, antes tan malo no era lo suyo

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimi el gif qhdp!!!
sos un crá :wink:

3 Me gusta

Menos mal que cobraron offside, sino nos empataban el partido.

Muchachos, decir que con Chiarini estamos invictos es como decir que con el Malevo Ferreyra ganamos la Sudamericana y la Recopa. Media pila, este tipo no puede atajar más en River.

2 Me gusta

No es tan malo como parece, lo que pasa que el tipo no sabe manejar la presión que siente y termina haciendo cagada en jugadas tontas, fáciles, y además toda su vida se la pasa en equipos chicos y no sabe atajar en un grande, por eso siempre la primer pelota que va al arco es gol seguro, pero no es mal arquero lo que pasa que River le queda grande, igualmente no conoce la derrota Chiarini me parece, increíble jaja

es muy raro. Como que por momentos pierde la concentración. Para mi no es malo, pero le pesa mucho no ser titular y le pesa mucho jugar en River. En el gol de ellos, si no hubiese pensado en reclamar el offside (el lo debe ver mas claro que nadie por la posición y la trayectoria de la pelota) podría haber hecho algo mas.

Lo bueno es que, de momento, no nos está costando muy caro. Y no se si da para meterlo a batalla, que se mande una cagada que termine en derrota y lo manden a hacerle companía a servio.

ARQUERO GANA PARTIDOS

Es pesimo, fisica y tecnicamente es un horror. Ademas de estar nervioso.

1 me gusta