Julio Chiarini

Hay cosas que caen por su peso, si River hay partidos que no pierde estando Chiarini es porque el juego esta en otro lado,cuando le toca participar se esconde, no se a que poronga le tiene miedo,estoy debatiendo quien es mas cagon el negro balanta o este arquero.

Andate ya de River, hombre horrible!

1 me gusta

Adios para siempre, muerto.

Canoso manco, no tenes visión de juego, no tenes huevos para salir, no atajas una… QUE MIERDA HACES EN RIVER??

Yo si soy Batalla me voy a la mierda.

1 me gusta

Arafue viejo.

Prefiero que se coma los goles Batalla por inexperiencia, a los miedos y mocos de éste pelotudo.

Reivindicate culiao, porque la verdad, todo mal venis haciendo guacho, desde la ubicación, salida, mamita.

1 me gusta

Que generoso es el fútbol para que llegues a la primera de River.

Ah nooo!!

Te salvo otro orside mentiroso, VIEJO INUTIL. Pelota que va al arco es gol… sos una mierda.

1 me gusta

No para una

Volvé a Instituto manco de mierda!

1 me gusta

No sos el de Instituto principalmente porque esto no es Instituto

Digan lo que quieran, virgos de mierda, pero River sigue invicto con este muchacho en el arco.

Jaja, tiene un cagazzzzzooo…siempre está ubicado para el culo.

1 me gusta

Viejo te quiero mucho, me haces cagar de risa con tus pelotudeces porque terminamos ganando.

Si perdieramos por esas pelotudeces que haces, te cascotearia la cara

1 me gusta

George tiene menos seguridad que la 1-11-14 caminando de noche solo y hablando con un iphone 6

1 me gusta

Que grande le queda el arco de River por favor.

1 me gusta

me da menos seguridad qe depositar guita en un banco de grecia george

3 Me gusta

es una pija, le tiran un pifff al medio del arco y da un rebote de 6 metros, que arquero mierda, encima batalla en el banco…

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

1 tiro 1 gol para variar, y menos mal que cobraron offside en esa sino eran 2 y 2, y hablo de tiros al arco en serio, no esos piff de 35 metros de ruiz

Se come un gol por partido, pero te asegura el invicto (?)
Claramente, es de mayor a menor su nivel en River. Sin ser bueno en ningún momento, y sólo aceptable al comienzo.
Era un buen arquero en Instituto, pero el hecho de jugar en primera -y en River sobre todas las cosas- lo superó.

Nunca lo vi salvar una. Es increible. Hasta al Indio Vega le vi alguna vez sacar alguna pelota. Este es muy malo.

1 me gusta

Sos un peligro.

Pongamos a Batalla o lo vendamos al Madrid, retenerlo así no sirve de un carajo.

el talisman, con el nunca perdemos

1 me gusta