Julio Chiarini

Así es.
Creo que fueron 14 partidos, invicto.

1 me gusta

Jajaja es increíble, es un paquete este tipo y a pesar de los goles boludos que se come no pierde. Tal vez por eso sigue siendo el primer suplente, lo deben tener como un talismán

2 Me gusta

Hay que ponerlo en los partidos que el empate es buen resultado, como hoy (?)

1 me gusta

Vs Belgrano también.
Estoy de acuerdo, pero me da gracia que a Barovero se le reclama a veces que se tire mas, y a éste que se tire menos jaja.

Es que ninguno de los dos extremos es bueno jaja.
No podés tirarte en TODAS las jugadas así como no podés no tirarte en NINGUNA.

Igual yo a Barova no le critico eso, es más estático pero ataja (y se ubica) mejor.

1 me gusta

Eso de tirarse es un autoreflejo de ir en busca de la pelota supongo. Un amigo que ataja en fútbol 11 hace lo mismo, le hacen el gol y no se lamenta o queda paralizado, se tira, agarra la pelota y como que recién ahi cae que fue gol JAJAJA es muy raro verlo.

1 me gusta

Estaba viendo el resumen del partido con Tigres en el Monumental. El golpe que le dió este burro a Funes, mamadera, el tipo es un desastre saliendo a cortar, el otro día con Rafaela igual. Creo que o único en lo que estoy totalmente en desacuerdo con el Muñe es en su apuesta por este tipo en vez de Batalla…

sos horrible hdp, no pueden bajar la pelota en el area chica… SALIII

1 me gusta

Por el bien de River que se rompa este tipo por favor…

1 me gusta

Burro

Hijo de puta no sale en ninguna, es un asco. Pobre Batalla, el tomuer qe tiene adelante.

2 Me gusta

BASTA DE CHIARINI

2 Me gusta

TE BAJAN LA PELOTA EN EL ÁREA CHICA Y ENCIMA RETROCEDÉS EN VEZ DE ACHICAR
un arquero con huevos se planta, achica y tiene chances de sacar ese gol

encima la pelota que le regala al de colón cuando sale de cabeza…

1 me gusta

Este partido tiene pinta de fin de ciclo.

1 me gusta

Para mi no es arquero para River.
No te salva ni una

1 me gusta

ultimo partido de chiarini… la semana que viene se suspende el partido por la final y despues vuelve Barova en el torneo… Chiarini burro hdp

1 me gusta

Como me voy a querer cortar la chota si le sacan tarjeta a trapo, es horrible este manco

1 me gusta

Hasta cuando hay que fumarse los bloopers? todo bien pero no esta para atajar en River.

Todo bien pero por que Gallardo no se da cuenta que es malísimo y aprovecha a batalla

1 me gusta

Mufa