Julio Chiarini

no maxi, tiene razón en lo que dice. Chichizola se quiso ir porque quería atajar. Servio ya no dependía de River, la opción estaba pactada ya. Quedaban 2 opciones: dejas un pibe o traes un suplente.

[quote=“AndresLH, post:101, topic:107465”]

no maxi, tiene razón en lo que dice. Chichizola se quiso ir porque quería atajar. Servio ya no dependía de River, la opción estaba pactada ya. Quedaban 2 opciones: dejas un pibe o traes un suplente
[/QUOTE]¿pero hasta cuando vamos a seguir comprando jugadores suplentes…? hace 14 años tenemos 4 arqueros suplentes,12 defensores suplentes,84 mediocentros suplentes,9 delnaterois suplentes…¿cuando vamos a traer un jugador para titular?

esto es volver a traee a vega

El titular es Barovero, hace rato y está afianzado ahí. Tenes que presentar un jugador 12, que haces? Pones un pibe o traes alguien? O vos decis tener a Barovero y traer otro arquero de ese nivel? Porque en ese caso hace 3 mensajes te quejaste de pagar el sueldo alto a agluien que estaria sentado en el banco.

Chiarini esta lejos de ser un mal arquero…

che la comparacion entre Chiarini y Vega me parece poco seria. Vega en Chicago no llego a destacarse como Chiarini lo hace en Instiputo, siempre fue un jugador mediocre. Y lo demostro cuando finalmente se desempeño en el mas grande.

Yo pense que venia con el pase en su poder y solamente habia que arreglar el contrato. Pero antes de pagar 1 palo y medio por un arquero de 32 años que viene de la B nacional, le doy la oportunidad a un arquero de las inferiores

vino por pedido de Gallardo o cómo fue que vino??

Creo que algunos se confunden la moneda…
A Chiarini se trajo por 250.000 Dólares, osea 1 palo y medio de pesos aprox.
Osea es un 1,5% de lo que River pretendía vender para “saldar” parte de la deuda en este mercado de pases. Un 1,5% de lo que podía valer Lanzini en la venta a Bélgica (si mal no recuerdo). Se decía que el pase de Barovero andaba los 3 o 4 millones de euros.
Osea usen las proporciones de sus valores y su calidad de juego para ver la diferencia, y si es o no conveniente lo que acaba de hacer la dirigencia…

Parece que viaja nomas
Chiarini firmar?a el viernes y viajar? a Miami - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

y si en la fecha 2 se te lesiona Barovero que haces? Jugas las 2 (3 en realidad) competencias con un arquero debutante?

Julio #Chiarini al aire en @pmonumental : “Mentalmente estoy preparado. Me tengo que poner a la altura en lo físico”.

Marinelli no es debutante, y si no los pibes alguna vez tienen que atajar

Castillo dijo el otro día en su programa que le hacía mucho ruido su llegada. Más viendo que a Ramón se le plantaron con el tema de que querían que se empiece a tomar en cuenta las inferiores. Comprar a un tipo, de 32 años, teniendo a varios buenos arqueros en inferiores …

Dio a entender que le hacia ruido como que había algún curro o algo.

Es buen arquero Julio…suerte!

Mas vale, flojo curro, hasta dejando ir a Chichizola y a Servio y sacandote de encima a Marinelli sigue siendo un negociado infernal, otro clavo mas insacable a sus 32 años de edad, prefiero subir pibes a comprar muertos.

el viejo hijo de mil puta donfrio comenzó a hacer negocios.

No importa lo bien que haya atajado en Instituto, el arco de River es otra cosa totalmente distinta. Esperemos que este a la altura

[quote=“JuaaniCarp95, post:117, topic:107465”]

No importa lo bien que haya atajado en Instituto, el arco de River es otra cosa totalmente distinta. Esperemos que este a la altur
[/QUOTE]como no impora? como no va a importar el nivel mostrado en el club previo?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

bueno desde mi punto de vista es necesario tener un arquero suplente que te de garantías. Si me aseguras que los que están en la cantera te dan garantías de bancarse el arco en caso de lesión o suspensión de Barovero, bárbaro, caso contrario no veo mal la incorporación de Chiarini.
Y respecto lo de que los pibes tienen que atajar, tranquilamente se podría haber hecho lo que se hizo con Servio pero sin poner una opción de compra tan baja, cosa de asegurarte que se vaya formando y después lo retengas. No precisas ponerlo a prueba 6 meses en el arco de River. Lo digo porque hasta en cualquier liga pedorra siempre se considera algo muy importante tener un arquero suplente a la altura, mira si el equipo campeón de Primera va a andar improvisando en ese puesto. Pero bueno repito, si vos me decís que en inferiores tenes arqueros que son garantía en el arco perfecto, sino no me arriesgo ni en pedo.

A mi me da la sensación de que se bardea esta compra pero si no hubiera venido y en la fecha 3 se lesiona Barovero y un pibe entra y la caga completamente, se putearía también por no haber traído un arquero suplente.

Por ahi en otro club si importa, pero en River y en Boca es muy diferente. Cuantos jugadores hay que la rompieron en sus anteriores clubes y llegaron a River y Boca y dieron asco? hay miles de ejemplos…en mi opinión la camiseta pesa y mucho.

[quote=“zurdiito, post:111, topic:107465”]

Julio #Chiarini al aire en @pmonumental : “Mentalmente estoy preparado. Me tengo que poner a la altura en lo físico”
[/QUOTE]ya arrancan con problemas…eso de mentalmente estoy preparado equivale a “soy de la B como vega y gerlo” y el “me tengo que poner bien fisicamente " equivale a " me importa un carajo a donde juego,me como 20 asados …que se vaya a cagar el futbol total me garpa igual”