Julio Chiarini

Que miedo me da.

1 me gusta

Batalla in, viejo chori.

En insituto era buen arquero. Lo que pesa la camiseta y la cabeza.

Cuando termina contrato?

Gracias y hasta nunca.

Lo mas curioso es que jamás perdimos con Chiarini de titular. Muchos empates, eso sí.

No es ni gracioso ya, no puede atajar más en River.

1 me gusta

gracias por plantarte en la boca, julio. si era por el despejaba la zona repartiendo trompadas para todos lados

y si, yo tambien noto que tiene miedo, y se me hace que le pasa porque ser TAN fanatico, debe tener terrible cagazo a mandarse cagadas. por ahi pasa la cosa para mi…

1 me gusta

Che pero hoy tapó una bastante buena en el ST, denle algo de crédito (?

2 Me gusta

Juega muy cagado, todos los errores son por dudar, no es que sea malo tecnicamente.

no, estaba mal parado y tuvo que saltar en el lugar, como siempre que ataja alguna que parece espectacular. Cualquier otro arquero daba dos pasos y la agarraba.

Muy buena atajada del final. Faltó sacarla para un costado nomás, pero muy buena atajada.

PD: Ayer me dio más miedo que nunca. ¿Qué te pasa Julito? En Instituto era una bestia, y ahora le cuesta salir en todas.

Que inseguridad transmite este tipo.

1 me gusta

Cuando se le termina el contrato? No hay que renovarle. Si se queda Batalla,que ataje el pibe.

Agarrá una, Clooney

Eso creo que fue lo mejor que hizo desde que llego a River, no por eso menos importante, quedo en la historia con algo inolvidable :mrgreen:

Se le nota falto de confianza.

que lo pongan de patovica entonces y nos deje de chorear en algo que no sabe hacer

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

claramente, ese cabezazo barovero la agarraba parado y tranquilo, este pelotudo da rebote para adelante y le deja la pelota servida al de rafaela que es tan muerto que la tira afuera, con cualquier otro delantero es gol

NUNCA el rebote es para adelante, es para el costado pelotudo, 5000 años atajando y no sabe un choto

1 me gusta

Si soy batalla y este me quita el puesto me darian muchas ganas de presentar la inscripción en la universidad.

Es cómico cuando ataja. Siempre y cuando no va adentro cuando termina la jugada y te bajan los huevos es inevitable que te saque una sonrisa.

1 me gusta

A mi me da risa que se tira SIEMPRE. Por más que la pelota ya esté adentro del arco.
Contra Gimnasia creo que fue una así, en el tiro libre, literalmente se tiró para adentro del arco cuando la pelota ya había entrado.

Ya está maestro, ya cobraron gol, no hace falta que te tires.

2 Me gusta

hasta ahora no perdió ningún partido jugando con river estoy en lo correcto?