Julio Chiarini

Poca seguridad, bien en la del final.

Parece que solo hace atajadas espectaculares cuando estamos 1-5, cuando lo necesitas olvidate jaja

1 me gusta

con esa ultima atajada se gano el sueldo del mes, vamo george

2 Me gusta

de terrrrrrrrrrrrrrrrrrrroorrrrrrr, me agarra ataques de pánico apenas lo enfocan… es increíble este muchacho, esta hecho bosta… cero confianza se tiene…

Invicto. Lo banco.

Hablaban del amuleto aguirre, tmb pueden hablar de este.

2 Me gusta

muy flojo hoy george, si sigue asi batalla le saca el puesto

Hoy no lesiono a nadie, que le paso?

1 me gusta

Me da menos seguridad qe ir a fuerte apache a las 3 de la mañana.

1 me gusta

Que miedo me daba este muchacho en el 2 a 0 y después del 2 a 1 hasta el 3 a 1 la puta madreeeee, se le escapo la pelota como 3 veces, casi me da un bobazo, encima saca esa cuando ya estábamos goleando jajajaja la del gol tenias que sacar, no te salva nunca este tipo

River sigue invicto con él en el arco. La tienen adentro todos, putos.

vive bajo los tres palos. eso me da bronca.

1 me gusta

Atolondrado y medio bruto como siempre, pero esta bien. Buena atajada del final Mr Canas, pero habia que atajar el 2-1 :lol:

1 me gusta

PESIMO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PONEME A BATALLA QUE ME SIGUE EN INSTAGRAM

2 Me gusta

te da mas miedo que las peliculas de freddy a los 5 años. Pero titular el martes, siempre empatamos o ganamos con él en el arco (?)

Muy dubitativo, no sabe si salir o quedarse, si cortar o no cortar, si agarrarla o no. Suele quedarse “a medias tintas”.

1 me gusta

es de madera este aqreuero…impresentable

Como arquero, es un buen puteador de plateistas

2 Me gusta

Horrible por donde se lo mire a este viejo. Ya es hora de darla una oportunidad al chico Batalla para ser el suplente de Barovero.

1 me gusta

Veo que no soy el único que sufre con este tipo en el arco, de terror.

Pregunto yo…este es el primer partido que va de titular y ganamos?