Fija que si se pudre en Brasil, Chiarini se faja con los macacos
Chiarini se les planta a los de la ISIS.
Después de ver como copo la parada anoche, ya me compro y quiero que se quede, que le renueven, no te vayas Julitoooo
Creo que tiene contrato x un año y medio mas…si no me equivoco al venir a River firmo un contrato por dos años y medio, si no lei mal.
Que se quede viejo!! Batalla por mas que me parece un crack tiene 18 años y se va a jugar un mes al sub 20 y el cuarto arquero no se quien es, que se quede como suplente Julio! Se nota que es bueno para el grupo y ademas no es mal arquero…
otra cosa…no podemos gastar un cupo de los refuerzos en traer nuevamente otro arquero suplente.
Bien ahí Julio ayer metiendo el pecho y copando la parada para defender a sus compañeros.
Dejenlo en el club como seguridad, va a cuidar mas a River que a los giles empleados del club y los de chalequito amarillo.
el rodo entonces compro un patova en vez de un arquero, igual si lo hizo para este tipo de partidos esta perfecto
Cuando dice"Hijos de puta" con las cejas levantadas me cago de la risa.
Ayer me puse a ver unos videos de cuando atajaba en instituto y es un arquero dentro del todo bueno ,lo que pasa es que ya se le esta pasando el cuarto de hora …
Tenes unos huevos gigantes para bancar el arco de river julito, la responsabilidad no es facil!
[i]- “Es una linda chance y estoy contento de volver a jugar. Lo disfruto, como disfruto cada oportunidad en este gran club”.
- “También es gratificante jugar en el Interior y recibir el cariño de la gente como pasa en cada lugar al que vamos”.[/i]
1 vez patearon y atajadon Bien Julio Cesar
Julio Valla Invicta en Copa Argentina Chiarini
lo exigieron, respondió. Le tiraron un par de compromisos y se los sacó de encima sin ponerse colorado. No mucho para analizar ya que no hicieron nada, pero lo poco que tuvo que intervenir, sin problemas.
Bien George, por momentos parecía Neuer por como jugaba con los pies de lo mas tranquilo y se paraba casi afuera del área jajaj en las una o dos que le patearon, respondio bien, como tiene que ser
GRANDE GEORGE CLOONEY , QUEDATE EN RIVER , TE PREFIERO A VOS QUE AL QUILOMBERO DE CARRIZO Y EL PECHO FRESCO DE LUX
Bien Canas muy bien
Parece un jugador de senior de perfil, entre el ancho y las canas
Me gustó Clooney.
Muy bien! Y muuuuy bueno (sólo para entendidas)
¿Qué? ¿te parece lindo? no es tan dificil de entender tampoco (?