Julio Chiarini

Que bien Chiarini saltando como loco a defender a sus compañeros. Este grupo es de fierro.

1 me gusta

¡Ave Caesar!.

2 Me gusta

Grande julito!!! Tenes unos huevos de hierro!

1 me gusta

Querido…Puteado…Amado

Jaja terrible como cambia la gente en los pocos meses.

jajaja si no me equivoco fue Luis Fabiano

Encima no es que sacó la bocha del ángulo.

JUlio cesar!!!

bien julio le renovaria solo x copar la parada

2 Me gusta

Cuando vuelen patadas en brasil, lo vamos a necesitar

2 Me gusta

George Clooney, Julio Cesar, CHIARINI.

HUEVOS.

que repugnante lo de los bostis mal subtitulando a proposito lo que le dijo al cana para instalar que no tienen nada que ver. Se escucha claramente que le dice “vos sos complice” pero igual, ya se arreglaron para hacer creer que dijo otra cosa.

1 me gusta

Ponganlo como seguridad que es un fenomeno tiene todos los huevos… no lo pongan como arquero que no caza una

2 Me gusta

Se le plantó al cana, le dijo que fue cómplice y después le dió su campera a Vangioni (o no me acuerdo quién) aunque él se cague de frío en ése freezer llamado Bombomierda.

3 Me gusta

Los bosteros dicen que cuando Barovero le tapo la boca estaba diciendo “Fue la policia”
Acabo de ver la repeticion, nada que ver. Estaba puteando a todos. Bien Chiarini

Este vago tiene una aguante terrible, me acuerdo cuando se agarro con los plateistas de Quilmes, no se si es gallina pero defiende al club a muerte (Fuera de la cancha claramente, en la cancha para mucho no le da pero es buen tipo)

6 Me gusta

Para mi se recontra nota que es fanático de River jajaja

3 Me gusta

Para mi tambien, ahh y es mas creo que declaro que era hincha cuando llego

se gano la renovacion Don Julio

5 Me gusta

ayer demostro tener alma de capitan, la verda, nunca me parecio un arquero para river y lo insulte como nunca por sus errores, pero lo de ayer, lo de ayer tapa todo

Aca está el link, se escucha claro que dice “Todos cómplices son, vos sos cómplice”.
Y hasta quieren instalar que la foto de que estan quemando la manta es despues de la suspensión del partido :roll: