Julio Chiarini

Atajadon de Nikopolidis ayer, y lo vi muy bien cuando tenia que jugar con los pies. Partido correcto.

2 Me gusta

Que se quede él como suplente.

Que pelota sacó ayer. Buscó bien a los compañeros y nunca tuvo complicaciones con la pelota.

volvio george

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Desde que lei cuando le tiraron esa de george clooney lo veo y me lo imagino jaja

1 me gusta

En realidad, le estaba haciendo un guiño a las chicas del foro. Estamos desaparecidas y tenemos un movimiento dentro de este humilde lugar :mrgreen:
Y sí, está buenísimo. :cool::cool:

1 me gusta

bien le atajaste una pelota a liniers de nose donde, seguis siendo horrible igual, volvete a cordoba

AGUANTE CHIARINI CARETAS. SE PLANTA CONTRA LOS PLATEISTAS DE QUILMES Y LA CANA EN LA BOCA…
NO COMO CARRIZO Q EMPUJA A FILLOL.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

ES CRACK. LE HACE BIEN AL GRUPO

VAMOS GEORGE!!

7 Me gusta

El otro dia no se mando ninguna, igual espero que no se vaya Batalla asi el proximo semestre ya empieza a tener minutos.

1 me gusta

Acuerdense que estamos donde estamos gracias a la bocha que tapa contra Aurich en el ultimo minuto.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Era 1-2 y nnv

2 Me gusta

Yo lo veo más parecido a Ewan Mcgregor que a George Clooney (?) pero bueno

1 me gusta

Bien acompañado

Winner

//youtu.be/xVkU8dDSC9w

Millonario

Artista exclusivo del Club Atlético River Plate

George Clooney un poroto…

3 Me gusta

Es mas parecido a Ben Affleck.

1 me gusta

Por mi que se quede Gaius Julius Caesar.

1 me gusta

Es re gatero el hdp este

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Como suplente cumple, contra Juan Aurich tmb se come el gol…

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Contra Union se mando varias cagadas!

1 me gusta

Pichon de crack julito con 30 pirulos!! :smiley:

Contra Juan Aurich el gol se lo come la defensa que deja SOLO al jugador, no él. Es más, después nos salva del 2-1 y chau chau de la copa…

Obviamente no es un arquerazo, pero el único partido malo que le vi en River fue vs Unión que no se que carajo le pasaba. Después cumplió.

Suerte Hoy Julio Cesar confio en vos!

No me gustas.

Ataja bien hoy! suerte.

Trata de evitar comerte un gol boludo…