Julio Chiarini

Me pregunto como cazzo el Sr. Secretario tecnico creyo que esto coincidia con la filosofia River :rolleyes:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que estoy metido en el mundial.
Mientras tanto en River la CD hace lo imposible por reforzarse a lo Aguilar-DAP.
Un millón y pico por un fracasado de 32 años que juega en un equipo fracasado y pecho frio que no asciende nunca mas.
Y venden a Servio por dos chirolas.
Un arquero joven con futuro y con edad para ser suplente de Barovero.
Digo Servio ya ascendio y este payaso esta hace mil años pecheandola para ascender.
Pero no, prefieren gastar plata en un fracasado que ENCIMA no te permitira nunca recuperar la inversion.

Todo esto supervisado y a pedido del arañazo nefasto. Este es el river que se viene.
Patetico y otra vez desperdiciaremos las copas.
GG.

por un lado está bien que se tenga al mejor arquero de la B para suplente. Y más siendo que tenemos varios campeonatos. Por otro lado, tan mal estamos en lo que es arqueros? ni uno hay que pueda pilotearla?

Eh? Que lleguen a un club destruido no es ninguna excusa.
Ellos sabian a donde llegaban. Y ganaron la eleccion por que dijeron tener la solucion para los problemas de River.

No seas contrera, vos llegas a una casa que se cae a pedazos y le cambias las cortinas? o lo arreglas el techo?

Si llego a una casa que se cae a pedazos, ANTES me fijo por que se cae a pedazos… Para saber si yo voy a poder evitar que se siga cayendo a pedazos o no. Si veo que si voy a poder, voy. Y cuando llego, ataco directamente al motivo de por que se cae a pedazos.

Nunca recuperar la inversión?
Tampoco seamos tan hipócritas. Te puedo asegurar que si ataja mínimamente 6 puntos en cualquier tipo de partido va a terminar aumentando su valor por el solo hecho de usar la camiseta de River. Como cualquier jugador. O vos te pensas que el muerto del Malevo no aumentó su valor al participar del equipo campeón?..
Obvio, también está la posibilidad de que a River le vaya para el ojete, que le pese la camiseta a este arquero, y que a River le toque vender a medio plantel a 2 mangos, pero no sé si esta compra influirá en ese sentido.

Ademas salió un palo y medio nomás, dale 1 año en River y eso 99% seguro que va a valer el doble. O hasta le puede ir mal a Trapito, y no me parecería raro una venta de Barovero (obviamente por mucho dinero) y quede Chiarini títular. (OJO, no dije que es lo que quiero, pero puede llegar a pasar).

Refuerzo al pedo, que pongan un pibe de segunda arquero

otro que viene el choreo como vega…

parece que volvio aguilar y pasarella.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

que buen comentario…100% de acuerdo.esto es un negociado y seguiremos con otro nefasto similar al bolita cebollero de chicago vega

vos sos boludo? servio tenia una opcion de la anterior dirigencia, la del forro de pasarella, entendes? mira que yo no soy pro dirigencia pero no podes tirar fruta.
Ponete a pensar, no tenes a servio, se fue al mercenario de chichizola, tenes a barova solo y un pibe atras que no atajo un puto partido, le llega a pasar algo a barova y que haces?, para mi aca estuvieron bien, se aseguraron un buen suplente por 2 pesos.

A todos los que tildan a Chiarini de innecesario y piden a algún pibe para ser su reemplazo… No se les cruza por la cabeza que trapito es humano y se puede romper como ya se rompió durante el torneo pasado?.

Si se lesiona Barovero, ustedes delegarían la responsabilidad de defender el arco de River a un pibe de 18 años en un semestre en donde hay q jugar 3 competencias?.. Imaginen este escenario; se rompe Trapito y lo tenemos 10 dias afuera de las canchas en la semana previa a una llave de copa sudaca + algún clásico por torneo + llave avanzada de copa argentina… En serio le dejarían esa responsabilidad al arquero de la quinta?.. Vamos muchachos, pensemos, no seamos boludos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para loco que chiarini es neuer…

No, no es Neuer, pero para cumplir la función de arquero suplente está más que bien.

Chiarini no es malo ni falopa, ojo, tampoco digo que tenga nivel de selección, pero es completo, regular y seguro. En Instituto la rompió durante varias temporadas. Es idolo total en la gloria, y no toco de oído por que buena parte de mi flia es de Instituto.

Pero acá parece que si el tipo no viene del Barcelona o el Manchester ya lo liquidan… Y ni lo tienen visto.

Aparte, por esa plata, no vas a conseguir algo mejor ni en pedo… Ni en el mercado local ni mucho menos afuera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el asunto es una posible lesion de Barovero, y preferis al arquero de 32 años de Instituto antes que a tu producto de inferiores de 24 años, entonces rescindile al pibe o vendelo, porque no te sirve para una mierda. De tener a Barovero, Chichizola, Marinelli y Servio… tuvimos que gastar la plata que escasea en un jugador de segunda o tercera categoría. No tengo nada contra Chiarini… realmente me parece una contratación al pedo.

Ahí está lo que quiero plantear, cuando se habla de Chiarini lo etiquetan como “el arquero de 32 años de Instituto”, “de segunda o tercera categoría”, y yo te aseguro que al tipo le da la nafta para bancarse el arco y ser titular en cualquier equipo de primera. Lo menosprecian mucho, no se si por desconocimiento o por que viene de la B, y no debería ser así, ya que el “viejo fracasado” es el mejor arquero de la categoría, incluso desde antes de nuestro periplo en la BN. Resumiemdo, para ser suplente en primera, le sobra. Y por otro lado, con respecto a lo otro que planteas, creo que en este momento necesitamos tener un segundo arquero si o si, ya que los arqueros que quedaron en el club luego de la salida de Servio por culpa de otra cagada de la gestión DAP y la partida del forro de Chichi, ninguno me da seguridad como para decir que el pibe se va a bancar una semi de copa o un clásico sin hechar moco. Es verdad que hasta hace poco a nadie se le hubiera ocurrido gastar plata (que no tenemos) en un arquero, pero creo que hoy por hoy, y luego de ver como se dieron las cosas y de analizar a los arqueros que tenemos en el plantel para afrontar una triple competencia, es de primera necesidad incorporar a recambio en ese puesto.

Vos te lo imaginas al pibe Rodríguez atajando de titular en el centenario de Uruguay o en la cancha de San Lorenzo?.. Yo no. Y no por que piense que le faltan condiciones, sino por que todavía no jugo ni un partido oficial en primera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es volver a contratar a vega…que tambien supuestamente era “completo y una apuesta a futuro” el manco de la paz…

estas incorporaciones le salen carisimas al club porque todos los meses hay que ponerse con un sueldazo a un tipo que no tiene ni trayectoria.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

en instituto soy idolo yo tambien…

Bueno. Entonces, por un millón y medio de pesos, a quien traes?. O vos sos de los que piensan de que Nico Rodriguez debuta en semi de copa sudamericana y la rompe?.

Pd: repito, es fácil criticar “por que viene de Instituto” sin tener referencias de como ataja el tipo. Para mi, que lo vi atajar, malo no es eh…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“LaNz, post:97, topic:107465”]

Bueno. Entonces, por un millón y medio de pesos, a quien traes?. O vos sos de los que piensan de que Nico Rodriguez debuta en semi de copa sudamericana y la rompe?.

Pd: repito, es fácil criticar “por que viene de Instituto” sin tener referencias de como ataja el tipo. Para mi, que lo vi atajar, malo no es eh…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]antes que traer un tipo al pedo dejo al que compro banfil…esto es un negociado.Hay tongo atras,sobre todo si traes un falopa de la B

Entonces explicarme, como haces para retener a un jugador cuya opción de compra ya estaba pactada?.

Si aplicamos tu razonamiento, entonces hubiera sido fácil quedarnos con Iturbe, Carbonero, etc…

Estas diciendo una obviedad, es re contra obvio que todos hubiéramos preferido tener a Servio de arquero suplente antes que tener que salir a incorporar uno… Pero SERVIO YA NO ESTÁ, YA SE FUE, Y RIVER NO PODÍA HACER NADA PARA MANTENERLO ANTE EL INMINENTE USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA QUE HIZO BANFIELD. A ver si entendemos eso… Y en base a eso razonemos; da para confiar en Rodríguez que ni siquiera debutó? O es necesario buscar recambio?.

Creo que la respuesta se cae de madura, y ante esa situación, por un millón y medio de pesos no vas a conseguir a alguien mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“LaNz, post:99, topic:107465”]

Entonces explicarme, como haces para retener a un jugador cuya opción de compra ya estaba pactada?.

Si aplicamos tu razonamiento, entonces hubiera sido fácil quedarnos con Iturbe, Carbonero, etc…

Estas diciendo una obviedad, es re contra obvio que todos hubiéramos preferido tener a Servio de arquero suplente antes que tener que salir a incorporar uno… Pero SERVIO YA NO ESTÁ, YA SE FUE, Y RIVER NO PODÍA HACER NADA PARA MANTENERLO ANTE EL INMINENTE USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA QUE HIZO BANFIELD. A ver si entendemos eso… Y en base a eso razonemos; da para confiar en Rodríguez que ni siquiera debutó? O es necesario buscar recambio?.

Creo que la respuesta se cae de madura, y ante esa situación, por un millón y medio de pesos no vas a conseguir a alguien mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]con ese criterio porque el kilo de yogur vencido esta barato 1.20 voy y lo compro......total mas no se puede con 1.2.Tremendo negocio