Nunca hay que pelearse con un Arquero.
Geniooooo. este tipo siente a RIVER
Hay que dejarlo loco. como se planto. armo quilombo para que todos vieran.
Tremendo mono Chiariani, no me le planto ni en pedo :lol:
Bien Julio por plantarte ante estos hijos de puta
Bien Chiarini, se plantó ahí.
Tiene mas huevos que todo el plantel de bocagon seguro.
Monstruo. Así se defiende a River.
ajajajaj lo que hubiera dado por verlo a Chiarini cagando a trompadas a alguno, el lo podía hacer, si total no iba a jugar el partido :lol:
Que bien como aguanto la parada. Grande julio
La idea sería que defendiera el arco más que nada.:lol:
Es un tipo que fuera del arco titular cae simpático y suma para el grupo, pero lejos del arco por ahora…
Me hizo acordar a Costanzo cuando salio a repartir trompadas vs San Pablo o cada vez que habia quilombo era el que mas bancaba la parada.
Grande Julito !!!
te banco en la actitud julito, ya lo habias hecho con un plateista mostrandole el escudo de la campera no se en q partido.
hoy primero saliste a las re puteadas bancando al equipo, despues le diste tu campera a ramiro para que no estuviera en cuero. compañerismo y mucha solidaridad, distinto a los “colegas” de boca.
me acuerdo que esa noche uno de los negros habia tirado una tremenda patada voladora mas alevosa que la de funes mori jajajajaja
Fenómeno, plantandose por defender a sus compañeros, rajando a puteadas a toda la “seguridad”.
Desde hoy te ganaste mi respeto.
No se si notaron que siempre son los más bravos los arqueros suplentes, los que primero saltan en la rosca jajaja… no se porqué, estarán muy aburridos?
punto positivo para el mono con navaja
Es un armario.
¡Feliz cumple!
Que compañerismo la de este tipo, me pareció muy bueno que se sienta tan comprometido.
Grande Julio!
El grupo está unido