Julio Chiarini

no agarra una este tipo…que mierda le pasa?

1 me gusta

Es arquero suplente, pero para jugar 5 o 6 partidos por temporada, no para ser suplente de otro arquero que se lesiona siempre. Prefiero que juegue el pibe para eso.

1 me gusta

Julio Chiarini es el 4to arquero con más partidos sin perder desde su debut en River, con 11

Esta es la tabla histórca desde 1931 en ese rubro

22 partidos invicto - Germán Burgos
16 partidos invicto - José Alberto Pérez
16 partidos invicto - Carlos Barisio
11 partidos invicto - Julio Chiarini
11 partidos invicto - Gregorio Blasco Sánchez
11 partidos invicto - José Soriano
11 partidos invicto - Alfredo Gironacci
10 partidos invicto - Nery Pumpido
10 partidos invicto - Javier Zeoli

1 me gusta

para mi ayer atajo correcto, no tiene la culpa en los goles, en el primero le cabecean en el punto del penal a los enfermos que tenemos, y en el segundo la barra se abre mariconamente.

Yo la verdad no veo que no nos salve… Facil saco 3 o 4 que eran goles… Yo lo banco a Julio Cesar… Y me parece perfecto que no se arriesgue a Batalla… Si el pibe se comia goles aca le hacen la cruz y lo mandan al Real Madrid sin importar que lo regalen… Batalla seguro debuta contra Liniers por la Copa Argentina… y asi de a poco…

Si no era por Chiarini nos hacían 3 goles más y no nos podíamos quejar. El segundo gol es una pelotudez de la barrera.
Correctísimo partido, por más que no me guste.

creo que la barrera se le abrio…pero en el otro gol…porque se tira cuando ya esta adentro, tiene esa costumbre y queda muy perejil…

3 Me gusta

El 2do gol es un error garrafal de alguien en la barrera que se abre como señora.

Cuando la ve venir ya es tarde, además de que iba bien esquinada.

1 me gusta

este arquero es increible…,no se si se fijaron que en el primer gol la pelota entro,pego en a red y recien se tira el pelotudo.

¿de donde salio el aparato este?

El que lo recomendo debe ser un asesor de beis bol…mamita.

2 Me gusta

es una verga igual, me hace acordar al invicto del indio vega sin recibir goles en la b nacional, creo que estuvo a la altura de amadeo carrizo encima ese muerto

1 me gusta

LACRA

2 Me gusta

Ponelo un partido a Batalla, Muñe. No quiero que se vaya sin verlo con la banda

1 me gusta

Queda clarisimo que a Chiarini le queda gigante el arco de River.

En la jugada previa al gol de tiro libre le digo a mi viejo, mira este pelotudo tiene los guantes mojados, los tenia mojados y llenos de pasto, jugada siguiente le patina la pelota…

1 me gusta

El problema igual no son los guantes mojados, sino que esos guantes adentro estan vacios, sin manos v2.0

1 me gusta

Sobre que no da seguridad y no es un arquero para que juegue en River varios partidos seguidos, le toca entrar cuando la defensa esta para atrás y nos llenan de goles todos los partidos, un coctel explosivo

Yo iria probando a Batalla, peor no va a ser, no creo que se cague ni nada

No da seguridad. Obvio que no tienen responsabilidad en la mayoria de los goles, pero le hacen de a 2 :lol:

Mira que no lo banco, pero tapo varias pelotas de gol claras.
Bah, capaz ni viste el partido y te haces el langa de onda nomas.

Vos no sos el que defiende a Teo? No seas caradura…

Ya juega condicionado el tipo este, no tiene nivel para ser arquero de River, bueno de hecho no lo es por eso es suplente, pero aun asi lo noto como que le tipo juega presionado, incomodo, yo lo vi atajar muy bien en Instituto al tipo este, sin dudas el contexto en River no es como en Instituto y eso lo supera.

1 me gusta