Julio Chiarini

Es un tiro berreta que le iba a las manos, no metamos la excusa de la barrera… Es un burro con todas las letras el hdp

1 me gusta

MIEDO

1 me gusta

Se tiró cuando ya entró la bocha en el primero, reaccionó para el orto en cada pelota de GELP que pasaba cerca, no neguemos la realidad, Zurdo…

1 me gusta

en cada gol que nos hacen se tira cuando la pelota esta adentro a mi me causa gracia ya y los mano a mano se tira en horizontal es medio raro

1 me gusta

Desastrosa la “reaccion” en el tiro libre. Buena respuesta en los primeros minutos, si nos clavaba Vegetti se nos venia la noche.
Pero me sigue transmitiendo inseguridad. Es hora de que Batalla tenga su chance.

1 me gusta

Julio afano chiarini

Yo lo veo lento y duro, en las reacciones y en los reflejos.

1 me gusta

El peor arquero que vi en mucho tiempo, increible la desesperacion del banco de suplentes en los ultimos minutos para que no le pateen.

1 me gusta

Hace lo que puede, pero para atajar en River la verdad es que le falta

1 me gusta

El viejo no te salva nunca. Hubiéramos bancado al pibe Batalla como suplente del Trapo.

1 me gusta

Debe haber un solo tipo en el foro que lo defiende, y claramente es familiar. SOS HORRIBLE GORDO PAPON!

Hace desde diciembre que vengo diciendo que lo pongan a Batalla en vez de a este porque peor no va a ser, en junio hay que devolvérselo gratis a Instituto, hoy si bien hasta el 2 a 0 saco varias que eran goles, en el primer gol no tiene responsabilidad me parece pero en el segundo creo que podría haber hecho algo mas, no me transmite nada de seguridad y en los mano a mano es horrible, Barovero flaco y todo le pasa el trapo en ese aspecto

Le llegan 2 veces y le hacen 3 goles, y eso los rivales lo saben entonces se animan a patearle. Sos horrible y contra nosotros siempre eras Neuer.

1 me gusta

Desastre Julio, igual el gol es culpa de la barrera.

2 Me gusta

Tiene reacciones raras este tipo como cuando con los puños de manera desesperada o cuando achica en los mano a mano, ademas casi se manda una Navarreada pero que la pudo agarrar rapidamente. A pesar de esas cosas creo que tuvo partidos peores, igual no me genera una mierda de seguridad y empiezo a creer que me comi un sapo grande con este tipo, cada vez lo banco menos.
Contra San Lorenzo roto y todo que este Barovero si o si.

Me cae bien, pero no me da nada de seguridad.

1 me gusta

Es arquero de equipo chico, claramente, que vuelva a Instituto o vaya a alguno de por ahí

1 me gusta

También en el primer tiempo sacó una a puro reflejo que cambiaba el partido. La defensa ayer dio asco, cada jugada de Gimnasia, si no la salvaba Maidana, quedaban mano a mano, para mi no atajó mal ayer.

Tuvo un error solo, esa que se le escapa a lo Navarro, pero lo corrigió enseguida.

es un sin manos y sin reflejos

1 me gusta

Alterna buenas y malas, arquero regular, el tipico arquero suplente

1 me gusta