Lo banco a pesar de todo. De todos los goles que nos hicieron en uno ó dos tuvo responsabilidad directa y otros son discutibles. Lo del domingo vs GELP no podés atacar al tipo este. En una Coronel mete un frentazo de antaño y en el otro el estúpido de Driussi se le corre.
PD: Dato de color, Julio Chiarini en River: 11 Partidos (9 Titular) River ganó 4 y empató 7. Invicto.
Ojo porque los primeros partidos que jugo por Copa Argentina nos pasaba el practicamente… Si River no hizo papelones en la ultima Copa Argentina fue gracias a el… Y Cuando entro siempre rindio… Cometio un error contra Union y ya quedo sugestionado… No solo por lo que es River sino por lo que es el equipo ultimamente que se empata los partidos solos… Muchas veces nos salvo pero como miras el resultado te puede parecer que no le da para ser arquero de River… Para mi es un buen suplente y lo mejor de traerlo es que asi no apuramos a Batalla que si se comia los goles como el de Union todavia lo estan puteando… Gallardo es inteligente por algo lo pidio…
Es que le tipo no es perro como arquero para mi, pero tampoco es para River y jugar siempre en equipos de mierda hasta tan grande se le esta notando que le queda grande River, pero yo lo eh visto atajar muy bien a Chiarini, pero claro River es otra cosa.
Igualmente le adjudican mas culpas de las que realmente tiene, no se come todos los goles como algunos quieren hacer ver, comerse lo que se dice realmente comerse goles por culpa suya cuales fueron?? el empate de Union podría ser y despues a lo mejor queda la sensación que podría haber hecho algo mas en otros goles pero eso no es comerse un gol, el otro dia el gol de cabeza de Coronel nade de culpa tiene Chiarini, el tiro libre si queda la sensación de que podria haberla sacado pero entra besando el palo y hay un error mas grave que es la barrea abriéndose estúpidamente, la pelota pasa por un lugar donde no deberia haber pasado nunca, porque justamente para eso esta la barrera.
Yo no me acuerdo si lo puse aca, pero apenas se supo que lo querían y que estaba casi cerrada su llegada, le dije a mi hermano que me parecía una compra al pedo por alguien con cero poder de reventa, por un arquero que casi no iba a jugar, que no era necesario y que hacían falta reforzar otras posiciones
Yo me hubiera quedado con Nico Rodríguez, Batalla o hasta Marinelli de arquero suplente, siendo pibes del club y que pudieran tener su chance en el arco de River antes que traer a otro arquero, en este caso Chiarini
Acá te dejo un video de lo mejor del partido, porque al parecer no lo pudiste ver.
Te voy a aahorrar tiempo y te voy a indicar los minutos exactos para que veas las tapadas de Chiarini:
2:55 tapa remate a Veghetti.
7:29 sale a los pies despues de un corner.
7:33 saca un cabezazo cerca del angulo, despues de un corner.
Son 3 TRES pelotas que tapa de manera clara. Más los dos goles y una que apenas arrancado el partido Fernandez tira por al lado del palo, son 6 SEIS jugadas claras para Gimnasia. Por lo que partiendo de eso, la imagen que pusiste no refleja la verdad del partido.
No me gusta, no lo banco, no lo pondria de titular, pero estamos hablando de futbol y nobleza obliga decir la verdad. Tapo jugadas bastante claras de gol para Gimnasia. Así como también tiene responsabilidad en el segundo gol.
Tal cual, esa que tapo Barovero al final, a este se la metían y ahora estaríamos a las puteadas
Y después tengo que leer que Barovero no es bueno en los mano a mano o en pelotas asi, se me rien los huevos, este Chiarini es el doble de ancho que Trapito, los brazos son el doble y todo y no te saca una de esas