Julio Chiarini

Me causó mucha gracia cuando se desplomó 5 horas después de que haya metido el gol Coronel.

2 Me gusta

La verdad que sos un hijo de puta, te tiras siempre adentro del arco y siempre despues de que la pelota paso la linea, y los reflejos bien gracias no gordo pelotudo? ganamos pero si empatabamos eras un gran culpable.

1 me gusta

En junio hay que traer un arquero de nivel si o si

1 me gusta

Nunca vi un arquero tan malo.

Bien Julio dejando entrar la pelota para que parezca mas heroico todavia lo de Boye. Lo cago el pibe errando el mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

PD: En el 1er tiempo pintaba para figura con los 2 o 3 centros que corto. Despues volvio a ser Chiarini

Lo banco al emperador, pero me da la impresión de que el segundo gol era sacable, aunque hay que reconocer que lo de la barrera es espantoso. Por suerte nos dieron tiempo de volver a ponernos al frente, si seguíamos 1-2 a los 40’ hubiera sido irremontable y algún gol nos iban a meter seguro.

Es un chupapija, ya sabia que de donde le pegaran en un tiro libre era gol.

Y no te descuelga un centro NI POR PUTA.

2 Me gusta

el 2do gol es culpa de la barrera igual.

1 me gusta

el segundo gol es una burrada de la barrera, ese tipico remate que Barovero se queda parado (o sale corriendo a cagarlos a patadas en el orto a todos). Sacó una barbara y después anduvo bien. Cuando te hacen 2 goles de pelota parada, no podes decir que falló el arquero. Y en el 2do, normalmente gol de tiro libre es merito del pateador o moco del arquero, acá fué una burrada de la barrera y viveza del ejecutor.

Como me revienta cuando se tira a lo Nico Cambiasso

1 me gusta

En los corners sale como si fuera la guerra…

Es un burro hijo de mil puta.

1 me gusta

Hoy agarro un par de pelotas, de todas formas es un asco.

1 me gusta

La que tapó en el primer tiempo fue muy buena.

Después, en la del tiro libre, no sé qué tan culpable es…

Mas alla de lo limitado que es, no nos van a dejar de hacer goles porque vuelva Barovero.

2 Me gusta

Venias atajando bien, sin responsabilidad en el primer gol y quedas expuesto como un boludo con la barrera del 2do gol.

1 me gusta

Quien mierda te enseño a armar una barrera?

1 me gusta

Lisa y llanamente un hijo de puta.

2 Me gusta

Dudo que el haya decidido que la barrera se abra, je.

Debe tener el peor promedio de goles recibidos de los últimos años. En la mayoría no tiene nada que hacer, pero igual, no te saca una de esas complicadas.

1 me gusta

Da menos seguridad que los guardaespaldas de Nissman.

2 Me gusta