Julio Chiarini

en el 2do tiempo le faltó la reposera y alguien que le cebe mates. No debimos habernos desprendido de arano, menzeguez y ferreyra.

1 me gusta

me corto la chota si traen al sin manos de romero. atajo un penal en unas semis en un mundial que perdimos y ya es la gran cosa. no me jodan las pelotas.

1 me gusta

Dos partidos sin recibir goles, dale segui asi el domingo

1 me gusta

Un amigo mio le puso la definicion justa a Chiarini, me dijo: “Con Chirarini, una pelota de gol, es gol”.

Y tal cual es asi, no es un arquero que te saca una pelota imposible, de esas que determinan el resultado de un partido. Si viene una pelota de gol al arco y esta él, quedate tranca que es gol.

1 me gusta

ayer sale a achicar con las manos para arriba, cualquier pelota que pateen va a entrar por abajo de la manos se salvo de orto ayer el vega cordobes

le gusta tirar ese salto samurai al achicar

2 Me gusta

Que vuelva Chichi

2 Me gusta

No hace falta, tenemos un gran arquero en Batalla, mucho mejor que Chichi, habría que darle una chance antes de que se vaya a préstamo al Real.

Es horrible este muchacho, pero horrible enserio, ademas se le nota el miedo …

1 me gusta

A Batalla cuando mierda lo van a poner si se va igual? que lo pongan en el torneo local, no te digo en un clásico, pero en un partido como el del domingo o uno en el Monumental contra un equipo chico por lo menos

No me preocupa tanto Chiarini. Si los de arriba la meten cuando deben, porque generamos mucho, River no puede sufrir.

1 me gusta

Sos malisimo gordo hijo de puta!!!

1 me gusta

El Indio Vega canoso. Encima con la misma voladita con delay del otro boliviano sorete

2 Me gusta

ARQUERO DE LA B METRO

1 me gusta

Basta de este buen muchacho por favor…

1 me gusta

Atajo barbaro si quieren echarle la culpa a alguien de los goles pueden fijarse como nos hacen 4 corners seguidos y como Driussi se abre asi en la barrera… Fijense saco un par barbaras…

este indio vega con canas es una garcha, tiro complicado al arco es gol, la puta madre…

la que saco en el primer tiempo fue buena pero justo le fue a donde estaba parado de pedo, porque este no tiene la ubicacion de barovero

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

de pedo que no nos ganaron el partido en esa que dio rebote como navarro en el primer gol de river

LA PUTA MADRE CHIARINI!. SOS HORRIBLE!, prueben con BATALLA!

1 me gusta

Sacó dos buenas pelotas, el manotazo en el primer tiempo y esa que se tiró como kamikaze en un corner. Pero nunca me va a dar seguridad…

1 me gusta

Sabia que lo iban a putear igual :lol: