Lo de Carbonero y Servio te lo puedo llegar a aceptar.
Pero lo de Chichizola es responsabilidad de esta dirigencia. Tuvieron 6 meses de gestion para renegociar el contrato si lo querian.
No lo hicieron.
Horrible, 1 millon y medio de pesos tirados a la basura, si para arquero suplente podes poner a algun pibe de las inferiores, en vez, van a gastar en un tipo que cuanto mucho va a jugar unos partidos nomas, un arquero sin reventa, sin nada.
Seguimos la joda Rodolfito.
Se enojan porque “tapan arqueros” de las inferiores, dejense de joder. Hay tres competencias, si se va Chichizola porque se le subieron los humitos por atajar de pedo un penal, esta bien traer un reemplazo de Barovero. Lo que hay que ver despues es si es un muerto o no, pero ese es otro cantar.
Yo lo vi atajar y me parece que tuvo muy buenos rendimientos, eso si en la B… me suena a negociado, la unica forma que no lo sea es que Trapito se vaya, por lo que solo se me viene a la cabeza la imagen del reverendo alegria corriendo por la calle gritando que todo esta perdido
“Vamos a apostar a un proyecto integral de las divisiones inferiores”, decían…
“Ramón Díaz no es un DT que se fije en los jóvenes del club”, decían…
“El perfil de DT debe adaptarse a trabajar con los jugadores que están y los chicos del plantel”, decían…
“No vamos a perder, malgastar ni dejar escapar el patrimonio del club (Chichizola, arquero “del club”)”, decían…
De acuerdo, si está Trapito hubiera dejado al arquero de la reserva.
Si se van Carbonero y Teo,más el agujero que deja el Lobo, hay que hacer practicamente un mediocampo nuevo.
Que se ponga las pilas el viejo, con un equipo decente te alcanza para pelear todo.
Yo hubiera preferido reforzar donde mas necesitamos, despues el arquero suplente seria el ultimo puesto a reforzar, digo porque tanto dicen que no hay guita, entonces reforza donde mas necesitas.
dejate de joder, llegaron a un club destruido y vos queres que se pongan a renovarle al arquero suplente que hasta ese momento era un sin manos terrible y encima el presionando con que le quedaban 6 meses asi le ponian mas guita, chichizola se fue como lo que es, un mercenario.
Pero si el club estaba con cancer, en coma 3, o como mierda dijo Donfrio para avalar la rajada de ramon, no podes salir a busar un arquero suplente y antes de cualquier venta. Que se yo…me parece…
No salió a buscar cualquier arquero suplente. Fue el mejor arquero de la B en toda la temporada, y debe estar por encima de algunos de primera también. Ademas de sus deseos de jugar en River.
Espero que sea un negocio, pensandolo bien, con las cualidades que tiene y defendiendo el arco de River, es probable que con una actuación de 6 puntos al menos, aumente su valor (partiendo de que pagamos 2 mangos no?). Espero que sea así…