Julio Chiarini

no le veo responsabilidad en el gol. Pretenden que el tipo salga parado con los brazos en altos? alguno tiene puta idea de como se ataja? inclusive después nos salvó en un mano a mano.

1 me gusta

Está de moda pegarle por cualquier cosa ya. Tuvo un buen partido, las pocas veces que tuvo que intervenir lo hizo correctamente, en el gol no tuvo nada que hacer y después nos salvó de perder tapando un mano a mano.

1 me gusta

barovero y chiarini son 2 polos opuestos
barovero casi no te sale a atorar. te sale un poco y te hace la de dios. si sos delantero podes gambetearlo facilmente… o pararla, tomarte tu tiempo y picarsela
chiarini no te da tiempo, te sale a toda velocidad pero cubre menos, si sos delantero tambien se la podes picar, aunq sin necesidad de darle tanta altura, o bien definir por abajo a un palo sin demasiada fuerza.
cualquiera de los 2, ninguno atajaba la del jueves.
y me da igual si unos tienen de idolo a barovero o si otros q no bancan a trapito apoyan a chiarini. a mi no me gusta ninguno de los 2 (aunq si tengo q elegir me quedo con chiarini)
que ataje batalla el domingo, que la rompa, se gane la titularidad (no deberia ser muy dificil) q le den la responsabilidad en la copa y que en junio sea el arquero principal y que real madrid me la sobre bien sobada

si no fuese x este tipo, ya estariamos arafue de la copa.

Cada vez que nos atacan pienso que termina en gol, eso con Trapito no me pasa.

No se olviden que en la primer llegada de J.A. se comió un gol!. Lo anularon porque estaba fuera de juego…, pero se lo comió igual!.

1 me gusta

No lo pensas, pasa.

El problema no son ninguno de los dos arqueros, Chiarini no es ninguna maravilla pero tampoco podemos echarle la culpa de todo. La defensa viene dando tanto asco que no hay arquero que aguante el cero en su arco, suficiente con que evitó el 1-2 que hubiese sido catastrófico.

Diiiicen extraoficialmente que podriiiiia jugar Batalla mañana

No se si sera malo o no pero le hacen goles todos los partidos.

1 me gusta

Bueno hoy quebró la racha Julio alias “el que no te salva de ni una” Chiarini.

De rodillas y haciendo fila (?)

1 me gusta

me da miedo cada vez que sale a descolgar un centro

1 me gusta

Este partido con el arco en 0 es necesario para que te tranquilices y ganes confianza…

2 Me gusta

Bien, no te hicieron un gol :lol:

1 me gusta

No le hicieron un gol, eso es progreso Cordobés :mrgreen:

1 me gusta

Sos horrible julito, salis al pedo y en cada centro me menstrua la cola.

2 Me gusta

El cagazo que me da este muchacho no tiene nombre, menos mal que mantuvo la valla en cero, ojala se mantenga asi por varios partidos hasta que vuelva Barovero

Me das mucha inseguridad.

Ojalá me cierres el ogt.

1 me gusta

No puede atajar mas, por lo menos no hasta que se calme. Hay que ponerlo en copa argentina y que Batalla vaya por Barovero hasta que este se recupere.

Salio totalmente al pedo al borde del area grande y casi (sino fue) hace un penal en una jugada que no era peligrosa o muy peligrosa. Despues salio a cortar un centro, se chocho con un compañero y quedo la pelota boyando en el borde del area chica, deci que alguien revento. Encima es un histerico, no entiende los momentos del partido, agarra la pelota y saca a la mierda cuando capaz el equipo necesita bajar el ritmo.

En este momento, no sirve.

1 me gusta

No nos llegaron 1 vez = safamos

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Freddy Krueger me da menos cagaso que vos.

Sos mas peligroso que rambo con armas atomicas.

2 Me gusta

:lol: