Julio Chiarini

No puedo creer que haya gente que se tome tiempo de esbozar un analisis para defender al nn este, en serio, me intriga muchisimo

2 Me gusta

se los come mas que oggi juncos de paseo por miami bay con guido suller, no puedo creer lo forro que es este muchacho.

2 Me gusta

Pelota que va al arco es gol

1 me gusta

De Inst*tuto tenía que ser este mufa…

1 me gusta

Increible que todas las pelotas que vayan al arco sean gol, las únicas que ataja son las que le patean al cuerpo, nunca va a tener una atajada espectacular, nunca eh. De las 5 llegadas que pueda tener el rival por partido, 2 que van al arco son gol seguro, 1 la ataja porque fue a las manos y las otras 2 porque las mandaron a la mierda. Es un desastre este muchacho, pero bueno, el error esta en la dirigencia por creer que porque le sacaba un par al 9 de Boca Unidos y de Crucero del Norte, iba a ser un buen suplente para River en las copas y en la primera división.

1 me gusta

Al principio me dio la impresión que podía hacer algo mas. Pero luego de verlo bien, tiene merito el Fucking Peruano.

El mágico FM (quién por cierto estaba mal posicionado haciendo nada ahí) :mrgreen:

1 me gusta

“Barovero la sacaba” como único e incomprobable argumento. No dan más de pelotudos.

2 Me gusta

Siendo que barovero se está comiendo goles todos los partidos también, a mi me parecen los dos mediocres

1 me gusta

Un miedo tiene

1 me gusta

Barovero:
Boca (1)
Boca (5)
Sarmiento (1)
Quilmes (2)
Oruro (2)
San Lorenzo (0)
San Lorenzo (0)

Promedio: 1.57 goles por partido.

Chiarini:
Belgrano (1)
Union (2)
Arsenal (3)
Tigres (1)
Aurich (1)
Aurich (1)

Promedio: 1.5 goles por partido.

Eso sin analizar si fueron al angulo, eran inatajables o no, simples matemáticas.

Hay que devolvérselo a Instituto en junio a este, aca es su ídolo asi que que se lo banquen ellos

en la estadistica estas poniendo un partido de verano que jugamos con 8, si eso fueran matematicas einstein agarra el 38 y te pega un tiro en el marote.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Mas miedo que garfield de paseo por rosario.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Le pegas un golpe de vista medio rapido y son iguales…

ninguno de los dos tiene manos.

3 Me gusta

es mayada

1 me gusta

A Barovero le metieron 3 goles en el primer tiempo antes de que Mayada fuera expulsado y dejara al equipo con 10.

Si, esas son las matemáticas, estadísticamente le fue mejor con 8 que con 11 y vos lo queres poner a eso como excusa de los 5? que inteligente que sos! seguramente fue Einstein el del polvo.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Mas miedo que un cubo mágico en tus manos (?)

que parte de PARTIDO DE VERANO no entendimos, te lo dibujo Nicolo Tartaglia?

Hubieras dicho lo del partido del verano, para que te excusas con lo de que jugamos con 8 entonces? sos una gata flora y te das vuelta vos.

Con Boca no existen los partidos de verano, los jugadores lo juegan con la misma intensidad que con cualquier otro partido de campeonato o mas te diría.

Me autocito asi dejas de escribir boludeces Alan Turing

Tenés razón wachin. Mis correspondientes disculpas al melli.