Julio Chiarini

Me da miedo este viejo.

Por favor, que cagazo da.

1 me gusta

Valla invicta y sigue sin perder.

Pensar que dije que me dabas seguridad, puta, cómo me hiciste cambiar de opinión tan rápido.

1 me gusta

Se lo nota muy inseguro y como nervioso

1 me gusta

Barovero tiene esos momentos en que parece que deja que le hagan goles, por ejemplo, cuando sale mal o cuando se queda parado y no se tira. Chiarini es peor: pareciera que se los quiere hacer a propósito, cuando sale a cortar a cualquier lado y lesiona a un compañero o espera 3 años para reventar una pelota.

Me da menos seguridad que andar por Irak en bolas y con una careta de Bush.

2 Me gusta

Es atajador nada mas, cuando sale termina cazando moscas.

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

El peor arquero que vi en mi vida con la camiseta de River, por lejos. Sale siempre mal y de manera lentísima. Parece que pica rápido, pero es una tortuga. En los corners es un peligro, mete puñetazo y, si no le erra, queda revotando la pelota en el área. Pésimo. Tremendo burro. En diciembre se tiene que ir de nuestra institución, y espero traigan un arquero con actitud y que la rompa bajo los tres palos, para que sea titular.

BURROOO

1 me gusta

Quedo nervioso despues del gol que se morfo con Union. Los partidos anteriores en donde atajo no lo hizo tan mal, hoy esta a prueba todo el tiempo, sabe que los hinchas piensan que es un perro. No me parece un mal arquero, pero se nota que lo mata la presion…

5 Me gusta

no hay que exagerar esta tan nervioso como el equipo…

los arqueros sino tienen rodaje pierden el tiempo y distancia… deberia atajar en la reserva

me sorprende carrizo en el inter, se come todos los goles… cuando estaba aca parecia imbatible

“Mas peligroso que mono con navaja” :mrgreen:

Mas peligroso que paragolpe de semtex

2 Me gusta

el primer partido del torneo que no le hacen gol

1 me gusta

Te Banco Julio

Ya encontramos la solucion, simplemente hay que evitar que la pelota se acerque a nuestro arco durante los 90 minutos.

6 Me gusta

:lol:

dicen que en junio van a buscar a romero…